Contexto: Yeimy va al apartamento de Charly después de su ambigua entrevista sobre su relación, entrevista que vio Juan Camilo y por la cual pelearon al ella confesarle que se había besado con Charly. Un Charly semidesnudo la confronta nuevamente sobre sus propios sentimientos, y ella reacciona.
Yeimy P.O.V
No sé en qué momento paso, no se en que momento salte hacia él. Pero se siente bien, sus besos, su torso desnudo, su voz, sus jadeos, sus ojos que más allá de deseo me miran con amor.
Me lleva hasta el mueble, no quiero dejar ir su boca ni un segundo, ya me resistí por mucho tiempo, pero me dice que me calmé, con esos ojos que me enloquecen y no me queda otra opción. Vuelvo a su boca, esta vez mas lento, saboreando cada instante que tengo con él.
Se que el esperaba este momento tanto como yo, siempre supe que tenía razón, pero me daba miedo admitirlo, y ahora que estoy aquí con el no hay nada más, somos lo único que importa.
Como si estuviera esperando algún permiso, empieza a bajar por mi cuerpo después de que le tomo la cara, un beso mas profundo, una seguridad que no había sentido nunca, sobre lo que quiero, y lo quiero a él. Lo quiero en este momento, como lo he querido siempre y como siempre lo querré, se que no lo puedo sacar de mí, somos parte el uno del otro.
Me besa suavemente en el cuello, el pecho, el estómago. Llega al borde de mi pantalón y me mira nuevamente, mientras pasa su lengua por sus labios y pidiéndome permiso con la mirada, se quiere asegurar de que no me arrepiento, y yo lo único que se es que lo quiero más cerca.
Me quita el pantalón y vuelve a mí, se que estamos pegados, pero lo quiero más cerca así que pongo mis brazos en su cuello mientras nuestras lenguas se tocan, se que esta tan listo como yo, siento su erección contra mi cuerpo, empiezo a bajar mis brazos por su espalda desnuda para quitarle el pantalón, el se lo termina de quitar de una patada y se acerca mas a mí, la tela sobra y ambos lo sabemos, sabemos lo que queremos. Sus manos en mi cuerpo, su brazo detrás de mi espalda para acercarme un poco más a él, sus labios saboreando los míos y viceversa.
No aguanto más, lo empujo un poco para que se siente, me mira sorprendido pensando que voy a huir, pero su mirada cambia en cuando me pongo encima de él mientras lo beso, me acomodo y el sigue con cara de no creerlo, mirando todo mi cuerpo mientras me toma de la cintura y yo busco su boca, me esquiva por un instante queriendo verme un poco más, pero lo necesito a él, lo necesito ahora.
Sus manos por mi espalda hasta que llegan al cierre de mi brasier, no puedo, no quiero dejar ir sus labios. Me tengo que retirar un momento para terminar de desnudarme, el hace lo mismo sentado, mirándome, expectante por lo que va a pasar. ¿Cuánto tiempo estuvo esperando esto? ¿Lo soñó al igual que yo?
Vuelvo a sentarme sobre él, lo beso un poco más para que sepa que estoy lista, baja su mano y acomoda su pene a la entrada de mi vagina, yo empiezo a bajar y se escuchan nuestros gemidos al unisonó. Finalmente estamos haciendo el amor, finalmente cedimos a nuestros deseos.
Vuelvo a su boca sin dejar de moverme, nuestros gemidos ahogados por el del otro, sus manos en mi espalda acercándome mas y mas a él, como si fuera posible. Tenerlo dentro después de tanto tiempo, es aun mejor de lo que imaginaba.
Salgo un momento del beso y el pasa sus labios por mi cuello, siento como el también hace fuerza hacia arriba con cada movimiento para llenarme por completo, mientras me muevo lleva su mano de mi espalda a mi hombro, y con cada movimiento que hago hacia arriba el me jala de nuevo hacia el para entrar nuevamente en mí, mi mano en su pecho como soporte, y la presión entre mis piernas es cada vez mayor. Nuestras frentes se unen en medio de nuestros gemidos, esto era lo que nuestros cuerpos pedían a gritos.
Pasa su mano de mi hombro a mi cuello, yo no he parado de moverme sobre él ni un instante, y veo su cara, sus ojos azules brillando mientras me miran jadeante, se muerde el labio y me mira por un instante mas antes de llevarme hacia el por un beso. Se que no es posible estar más cerca, pero eso es lo que quiero, quiero que cualquier espacio entre nosotros desaparezca y quedarnos en este momento por siempre.
Se sienta mas erguido, su cara esta en mi pecho y no pierde un segundo, besa cada centímetro de piel disponible, mientras ambos movemos nuestra cadera hacia el otro, sus manos recorren toda mi espalda, mi cadera y mi cola; mis manos están en su cabeza, no quiero que me deje de besar, no quiero que pare nunca, mis dedos por su cabello, y bajo por su espalda, siento como se tensan y se relajan sus músculos por el movimiento.
Acomodo mis manos en su cuello mientras nos seguimos moviendo, siento como se llena su carga y sé que yo también estoy lista. Dos, tres movimientos más, siento como termina dentro de mí, abrazándome desde la cintura mientras pongo mis manos sobre sus hombros, y también llego al orgasmo. Me besa un poco mas mientras me levanto para limpiarme, me mira con su cara de niño como si le hubiera dado lo que tanto esperaba para navidad y se nos escapan las sonrisas mientras nos vemos desnudos, recién corridos.
Termino de limpiarme y voy por mi ropa interior, el hace lo mismo. ¿Qué acabo de hacer?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
FanfictionYeimy siempre ha sabido que es lo que siente por Charly, que va mucho mas allá del odio, la intensidad de su relación es innegable y llego el momento de explorarla.