Por primera vez (CF)

1.1K 50 5
                                    

Contexto: Yeimy llega al apartamento de Charly después de pelear con Juancho. Charly la recibe semidesnudo.

Charly P.O.V

Sabia que iba a funcionar, si no quería verme en su casa iba a terminar viniendo al apartamento, yo la conozco, se como funciona. Esa entrevista era para esto, era el único objetivo. En cuento la anunciaron hice un par de flexiones, yo se que ella quiere esto tanto como yo pero necesita un empujón.

- Hey princesa, me imagino que si estas acá es porque peleaste con Juancho, ¿o no? - le digo apenas se abre el ascensor - ¿ustedes al fin están o no están?

- Eso te digo a vos - me responde sin dejarme terminar - ¿no estas con Silvia? - ¿son esos celos? - ¿no esta aquí? porque tengo que hablar con vos.

- ¡Silvia! - grito al vacío de mi apartamento - no, todo bien que no esta princesa. Igual ya te dije que ella, no me interesa, la que me interesa sos vos, pero como te haces la sorda - le digo mientras me acerco a ella. Y me empuja, como raro...

- Te cagaste mi relación con Juan, y si, tengo algo con el ¡y me importa mucho! - Me grita con lo que le queda de voz. Auch, se que no es así pero duele - pero vos como siempre pasas por encima de todo lo que me importa y me jodes - si lo fui, pero ya no mas... esto no es por eso, es por lo que yo se que sentimos ambos y ella aun no admite, esa culpa no va a desaparecer, miro al piso por un instante y me muevo un poco mas adentro del apartamento, el pasillo quedo pequeño.

- ¿Sabes que? Yo solo... respondí un par de preguntas, nada mas - se que no es así del todo, pero funciona por ahora.

- ¿Tenias que hablar con ese periodista Charly? - me pregunta mientras me sigue a la sala.

- ¿A vos quien te entiende pues? Si soy sincero porque soy sincero, cuando no, que no. Que Juancho acepte que te perdió, y vos déjalo tranquilo, que el se merece una vida mas tranquila que la que tiene con vos. Déjalo - Le contesto.

- Esto lo hiciste de a posta - me dice casi llorando. ¿Por qué le es tan difícil dejarlo ir? - esto lo hiciste adrede. Vos saliste de la cárcel para traerme a este punto, para alejarme de Juan. - No es así, nunca lo fue, me repito a mi mismo - Pero ni creas que vas a tener algo conmigo, ¡nunca! - me dice e intenta irse.

Con esto no puedo, estar tan cerca, haber llegado hasta este punto y ¿dejarla ir?, ni de chiste.

- Escúchame, escúchame - le digo mientras la jalo del brazo para que no se vaya, esta conversación no va a quedar así - para que ese beso pasara se necesitaban dos, vos y yo, ¿o me lo soñé? - le digo para que recuerde ese momento, el momento en que supe que me quiere tanto como yo a ella pero aun no lo acepta - ¿y vos no me devolviste el beso con todas las ganas? Decime - le vuelvo a preguntar mientras me acerco mas a ella. 

Intenta irse otra vez - Espérate - digo poniendo mi brazo, cerrándole el paso y obligándola a que quedemos cara a cara - Espérate que estoy mamado de que niegues lo que esta pasando acá - se lo repito cuando me pide que la deje ir. Ya huyo mucho tiempo de esta conversación y estoy cansado.

- Estoy mamado de que niegues lo que esta pasando acá, acéptalo - continuo - ponle el nombre que queras, pero vos y yo queremos estar juntos y vos lo sabes. Y entre mas rápido lo aceptes, - noto sus ojos bajando a mi boca - menos daño le haces a la gente, entiéndelo - continuo, mientras sus ojos pasan de los míos a mi boca. Y justo cuando voy a besarla otra vez me empuja, ¿Qué pasa con esta mujer que no acepta que quiere lo mismo que yo?

No he terminado de pensar cuando siento su cuerpo sobre el mío, ese salto me aturdió por un segundo pero no voy a perder el tiempo. No quiero esperar a llegar al cuarto así que la acomodo sobre el mueble, sus piernas rodeándome. Siento su afán, sus ganas, así como las mías. Ni siquiera me deja desvestirla, se quita la chaqueta y la lanza al piso, enseguida  me vuelve a llevar hacia ella y continua besándome.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora