Destino, the beginning

1.1K 55 2
                                    

Contexto: Yeimy ha estado sola en casa de Mike desde la mañana cuando Charly salió a ver a Ligia. En medio de la espera decidió hacer lo que mejor sabe, componer; aunque aun no puede cantar porque se le ocurrió una idea, de esas que no se pueden dejar escapar.

Yeimy P.O.V

Leo en voz baja la letra mientras pasa el tiempo, y de la nada siento la mirada de Charly sobre mi, inquisitiva sobre que estoy haciendo, un pequeño recuerdo del pico que me dio esta mañana, y vuelvo al mundo real. 

-Sabes que me encanta verte así,- dice mientras se sienta en la silla a mi lado -componiendo.

-Pues... en eso andaba hasta que llegaste- le respondo, teasing, cerrando mi carpeta y viéndolo con una sonrisa a medias.

-¿Y la cague? Pues si quieres me voy,- me responde en el mismo tono -O si quieres me quedo, y me muestras- Dice poniéndose al borde de la silla, mirándome fijamente por unos segundos -bueno, no me muestres nada pues, todo bien- dice medio resignado. Su expresión cambia de nuevo, a la de un niño cuando abro mi carpeta para mostrarle en lo que estoy trabajando.

-No la puedo cantar pero te leo la letra- le digo mientras acomodo la carpeta en mis piernas -no se si llegaremos lejos vos y yo- empiezo, y el nos señala preguntando si es sobre nosotros, si lo es pero no es el momento de decirle, así que le hago señas de que simplemente la letra, pero yo se que el sabe, su mirada y su sonrisa lo confirman -pero sabes que no es fácil para mi- continuo -no se si el destino pueda tener algo para los dos, por ahora disfrutemos tu y yo- el asiente mientras baja la cabeza para esconder su sonrisa -hay que olvidar todo el mal que nos hicimos atrás, y si volvemos a cantar por algo ahí que empezar, porque quiero sentir que soy para ti y que vos sos para mi- paro al leer la siguiente frase, aun no -y otras cosas mas que no quiero leer- termino.

-¿Sabes que? Eso es un hit- responde Charly de inmediato -es un totazo. Si Mike se entera de eso me cambia por vos así- chasquea los dedos -de una-.

-Vos estas amangualado con el, ¿verdad?- le pregunto.

-¿Con quien?¿Con Mike?- me dice levantando una ceja, y con una risa nerviosa.

-Hazte Charly- le digo incrédula -estuvo acá, esta casa es de el-

-¿Como así? No sabia- 

-Si, vino a pedirme que firmara para Grey Shark- lo interrumpo -No te hagas-

-¿Estuvo acá?- pregunta otra vez -¿Y vos que le dijiste o que?-  me pregunta -No sabia, te lo juro-

-Pues nada, a mi Mike Rivera... para mi Mike representa todo lo que odio de la industria musical- le respondo -y no se... pertenecer al tiburón seria un totazo muy duro para Juan- le confieso.

-Espérate- me dice enderezándose otra vez -Juanchito no pensó en vos cuando te saco como un perro de Surround-  dice, pero Juan lo hizo porque estaba herido -y le dijo a todo el mundo, ¿o si?- continua diciendo mientras se sienta a mi lado -Escúchame, vos no tienes que decidir ya, pero tienes que entender que cuando salgas de acá tienes que recuperar tu carrera- y tiene razón -Volver a cantar, volver a ser la Reina del Flow- dice con los brazos al aire -y te guste o no, Grey Shark es tremendo respaldo, y vos lo sabes- recalca, -tremendo-

-Ay no quiero pensar,- digo para acabar el tema -no me pongas a pensar ahora, mente en blanco, no quiero mas-

-Ah si?- dice acercándose mas -pues si quieres yo te ayudo, a que no pienses, a que te relajes- Dice a 3 centímetros de mi cara -¿que decís?- dice mientras mis ojos se desvían a sus labios en medio de una sonrisa, pone su mano en mi cara y me da un pico, se aparte un instante y toma mi cara con ambas manos y se transforma en beso. Paso mi brazo sobre su cuello para acercarlo más y el pone sus manos en mi espalda para acercar mi cuerpo al suyo, nuestras lenguas tocándose, cada beso un poco mas profundo que el anterior, cada toque. Lo empujo un poco para que quedemos ambos sentados, se acomoda mientras seguimos besándonos, sus manos siempre en mi cara como si no me quisiera dejar escapar, y las mías en la suya para acercarlo cada vez mas; nuestras piernas empiezan a entrelazarse y recuerdo que estamos en el patio.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora