Hola, se que ha pasado bastante tiempo desde que actualicé, lo cual explicaré en el final del capítulo♡
- Pov's Omnisciente.
Han pasado varios, varios meses desde que los hermanos esqueletos conocieron a aquel par de hermanos de cabellos azabaches, incluso todos se habían vuelto buenos amigos, llegando así a convivir el picnics familiares o a fiestas entre amigos comunes.
El esqueleto más bajo estaba más que feliz al poder ver a la azabache y hablar con esta, pues era una chica realmente adorable y con un carisma único, era tan dulce que al esqueleto le daba diabetes.
Nunca creyó sentirse así por alguien en su vida, sabía que estaba sintiendo atracción por esa linda chica de ojos azules, pero era difícil saber que era lo que sentía la mencionada, pues y apenas está mencionaba algo relacionado con el romance. Pudo darse cuenta que habían chicos e Incluso chicas que gustaban de ella, lo cual era de esperarse, pero no pensaba tener una oportunidad con ella, era algo que solía frustrarle.Apartando aquel tema, los hermanos humanos invitaron a los esqueletos a una parrillada que estaban haciendo sus familiares, algo que solían hacer anualmente para reunirse a pasarla en familia e incluso a cantar, cabe a mencionar que todos tenían una voz increíble para cantar, pero solamente lo hacían en familia.
El esqueleto mayor estaba nervioso, conocería a la familia de la azabache muy pronto y no quería darles una mala impresión, el esqueleto más alto, a diferencia de el de chamarra azul, estaba ansioso; debido a que estaba comenzando una "relación" con el azabache de lentes, se podría decir que ambos se gustaban, pero al ser menores, no sabían demasiado del tema y solo se tomaban de las manos o se daban abrazos, incluso un par de veces se besaron, pero estos solamente eran cortos y llenos de vergüenza.
- ¡ Estoy ansioso de poder conocer a la familia de Matt y ____ ! -dijo con alegría el esqueleto más alto, el cual escogía que ponerse para la parrillada, la cual sería en un par de horas.
Mientras que con el esqueleto más bajo, no sabía que ponerse, pues su ropa están sucia e incluso manchada con ketchup, así que estaba más nervioso que nunca
- Hey, paps, ¿ Me prestarías una de tus prendas ?
- ¡ Sans, te dije ayer que llevaras tu ropa a la tintorería, huesos flojos ! -gritó el de bufanda roja, para después suspirar y sacar de su armario una prenda de ropa apta para su hermano mayor- Tienes suerte de tenerme a tu lado, mantuve está ropa tuya limpia para ocasiones especiales, más te vale no mancharla
- Bien, bien, no me manchare y mucho menos te avergonzare frente a la familia de tu novio -al decir eso, se teletransportó rápidamente a su habitación, sintiendo los gritos de su hermano, el cual estaba más que avergonzado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Pov's Sans
Llegamos justo a tiempo a la parrillada de la familia de _____, la cual se encontraba comiendo y conversando con sus familiares, el primero en recibirnos fue Matt, el cual estaba realmente emocionado al ver a papyrus, se abrazaron fuertemente y este nos guío hacia su hermana, la cual nos saludó animadamente.
- ¡ Que bueno que llegarán ! -dijo la ojiazul, dándonos un fuerte abrazo a ambos- Les presento a mi papá -señaló a un hombre alto y robusto, el cual estaba asando la carne en la parrilla, al vernos, nos saludo con la espátula- Ella es mi mamá -apuntó hacia una hermosa mujer rubia y de ojos verdes, la cual cargaba a un bebé del mismo color de ojos y cabello, de no menos un año, el cual estaba bebiendo su biberón con hambre, está al vernos a ambos, nos saludo levemente- Y ese bebé que tiene en brazos es Alan, mi hermano más pequeño
ESTÁS LEYENDO
♡Can't Sleep Love♡ [SansxReader]
Fanfictionsiempre la veo con esa sonrisa, esa tierna y hermosa sonrisa. afuera de la escuela de nuestros hermanos. en grillby's. en su cafetería favorita, comiendo un pastelito de chocolate. soy demasiado vago para algo serio o para enamorarme, nunca opté por...