.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov's Sans
Era una tarde de lunes, para ser exactos las 15:35 p.m, iba de camino a la escuela de Papyrus para ir a buscarlo y luego regresar a casa, quizás le compre un helado. Todo era tranquilo hasta que. . .
— ¡Maldito monstruo! —oí como un niño más grande gritaba.
A lo lejos, pude ver cómo Papyrus era atacado por un niño humano, se veía de un grado mayor que él, mi hermano estaba herido y con ganas de llorar, su uniforme, que siempre estaba limpio y planchado, estaba lleno de cortes y suciedad, iba a hacer algo, hasta que ví a aquel niño de lentes ponerse en frente de Papyrus.
— ¿¡No les da vergüenza golpear a un inocente monstruo!? ¡Ellos son iguales a nosotros! —era Matt, estaba en frente de Papyrus, defendiendolo de sus agresores.
— Miren quien está aquí, el noviecito del monstruo —ese niño soltó unas carcajadas, a lo que su grupito también lo hizo.
— Matt, vete, te lastimaran también. . . —dijo papyrus, con un tono de preocupación en su voz.
— ¡No seas tonto! No me iré hasta que estos idiotas te pidan disculpas —dijo con firmeza, ese niño era tan flacucho y pequeño, no daba ni una pizca de miedo.
— ¿Quieres que le pidamos disculpas a tu novio monstruo? ¡Ja! No me hagas reír —se cruzó de brazos, con una sonrisa arrogante— Olvidaremos todo esto, si me das el número de tu hermana.
— ¿¡Que!? Ni hablar, ella es seis años mayor que tú —dijo Matt con cierta molestia.
Vi como aquel chico de lentes se abalanzó hacia el bully, tratando de golpearlo, pero no pudo, lo empujaron igualmente, haciendo que se lastimara en la caída. Tengo que hacer algo, no puedo dejar que esos mocosos molesten a Papyrus y a Matt.
Aparecí enfrente de ellos, mis cuencas están más vacías que nunca, hice aparecer un Gaster Blaster detrás mío, viendo cómo aquellos mocosos me miraban con miedo, todos ellos, menos su "líder", salieron corriendo, a lo que me reí.
— ¿Te gusta molestar a los más débiles, verdad? —dije con un tono de voz más profundo que de costumbre, usando mi poder de manipulación de la gravedad en su alma.
— ¿Que estás haciendo? —dijo ese mocoso, mirándome con miedo.
— Es mejor que no vuelvas a molestar a mi hermano, ni a su amigo y a ningún otro monstruo, ¿Me oíste? —sonreí aún más, elevándolo un poco, este chico pesa mucho.
— ¡Lo prometo, no me hagas daño! —lloriqueó, eso me causo gracia.
— Tampoco quiero que te andes insinuando a la hermana de Matt, ella es muy mayor como para estar con un mocoso puberto como tú —mencioné, con un tono de voz más serio.
— ¡Lo que tú digas, bájame ahora! —en su tono de voz se podía ver el miedo, a lo que lo bajé.
Este, se acercó a Papyrus y a Matt, pidiéndoles disculpas, para después irse corriendo a toda velocidad, juraría que ví que mojó sus pantalones, simplemente me reí y me acerqué a mi hermano, sacudiéndole la ropa, el azabache de lentes hizo lo mismo, me alegra el saber que el si defiende a los monstruos, sobre todo a Papyrus.
— ¡Lo lamento tanto! —dijo el azabache de lentes, abrazándose a Papyrus.
— Está bien, Matt. Estoy bien, sí? —Papyrus le siguió el abrazo, aquello me pareció muy tierno.
A lo lejos ví como la azabache de ojos azules venía corriendo a toda velocidad, hice desaparecer a mi Gaster Blaster e hice como si nada de esto hubiera sucedido.
Ella llegó a mi lado, tenía una expresión de cansancio y preocupación, como si hubiera visto todo lo que sucedió, se acercó al azabache de lentes y lo examinó con la mirada, para después abrazarlo con fuerza, se podía notar que el menor se estaba quedando sin oxígeno.
— _____. . . No respiro —dijo en casi un aliento, para después ser soltado por su hermana.
— ¡Vi lo que sucedió! —dijo bastante preocupada, sacudiéndole la ropa y revisando si tenía alguna herida— ¡Si hubiera llegado antes esto no habría sucedido!
— No te preocupes, _____ —mencionó Papyrus, con una sonrisa— Sans nos salvó, ellos no nos volverán a molestar después de eso
—Heh, no fue nad— —no alcancé a responder, ya que sentí como ella me abrazaba con fuerza.
— ¡Muchas gracias, Sans! —le seguí el abrazo, se sentía cálido y reconfortante, su aroma a manzana y canela era delicioso.
Luego de todo ese ajetreo, _____ y Matt nos acompañaron a casa, se quedarán un rato ya que Papyrus aprovechó de invitarlos a cenar, a lo que ellos accedieron. Ella se veía muy preocupada, en todo el camino a casa observaba a Matt con detenimiento, buscando alguna herida o raspadura, al parecer tiene un instinto maternal.
En cambio a Papyrus y Matt, ellos se hablaban alegremente, de cómo los defendí usando mis poderes y cosas así, no me gusta cuando Papyrus presume de eso, pero ¿Que puedo hacer yo? No es mi culpa ser tan cool. La verdad, algo me dejó confundido, en todo el camino a nuestra casa, Matt y Papyrus iban tomados de la mano, no sé si en verdad se gustan de esa forma o simplemente es algo que hacen como amigos, pero no me meteré en ese asunto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Son las 4:30 a.m
Tengo sueño xdPerdón si no he actualizado esta historia
Tengo otros proyectos en mi nueva cuenta y muchas historias que quiero completarObvio no dejaré de lado está, se actualizará una vez a las tantas, pero prometo que no la abandonaré.
Pueden seguirme en mi nueva cuenta INFERN-UTSANS
Hasta la procsima uwu
_BadTimeBoy_ ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
♡Can't Sleep Love♡ [SansxReader]
Fanfictionsiempre la veo con esa sonrisa, esa tierna y hermosa sonrisa. afuera de la escuela de nuestros hermanos. en grillby's. en su cafetería favorita, comiendo un pastelito de chocolate. soy demasiado vago para algo serio o para enamorarme, nunca opté por...