"Sans está enfermo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov's omnisciente.
Pasaron dos semanas desde aquel incidente a las afueras de la escuela de los menores, todo se había resuelto a diálogos y castigos para aquellos que agredieron a Papyrus y a Matt.
Aquel día tan bonito y soleado, estaba siendo una tortura total para el esqueleto más bajito, pues este se había enfermado, un resfriado común lo había pillado por sopresa, por lo que se encontraba en cama, a oscuras y con las persianas cerradas.
Papyrus estaba en la casa de Undyne, por lo que no podía hacerse cargo de su hermano estando en ese estado, por lo que le pidió a la azabache ir a cuidarlo, algo que también tomó por sorpresa al esqueleto.En ese mismo instante, la azabache se encontraba en la cocina preparando un caldo de pollo, un yogurt natural y un té de hierbas con miel y limón, algo perfecto para alguien enfermo. Llevó aquel platillo en una bandeja, en dirección a la habitación del esqueleto, como le indico Papyrus, era la puerta que tenía supuestas "flamas" saliendo de debajo de esta.
— Sans, te traje algo de comer~ —dijo con una dulce voz, abriendo la puerta lentamente.
La sorpresa de la azabache fue grande al ver la habitación totalmente desordenada, había un mini tornado en una esquina de la habitación, una caminadora, una mini montaña de calcetines en la otra esquina de la habitación, la almohada en el suelo, un colchón viejo en el suelo y las sábanas hecha una bola, al lado del esqueleto, el cual tenía un paño húmedo en la frente.
Dejó la bandeja sobre la cajonera, yendo en dirección hacia el esqueleto, quitó aquel paño húmedo de su frente y juntó la suya con la de él, tomando su temperatura.
— Sans, por dios —dijo la ojiazul, arrastrando sus palabras haciendo notar su preocupación hacia el esqueleto— Estás ardiendo en fiebre.
— Esto no es nada, créeme —el esqueleto, se sonrojó aún más al tener tan cerca a la azabache.
— No seas tonto —lo ayudó a sentarse, tomó la bandeja de comida y se la dejó en sus piernas— Come, esto te hará sentir mejor.
— No soy muy fan del caldo de pollo. . . —dijo, mientras apartaba la mirada.
La azabache, tomó la cuchara con caldo y se la acercó al esqueleto, insistiendole de que debía de comer para sentirse mejor, pero este se seguía negando ante tal petición, no le gustaba y punto. La azabache simplemente suspiraba, tenía mucha paciencia con las personas quisquillosas, pues tenía dos hermanos menores así.
— Escucha, se que esto te hará sentir mejor —le acercó aún más la cuchara, sonriéndole pacientemente.
— Se me pasará con unas pastillas y listo, no debiste de molestarte —finalmente se resignó, abrió su boca, dándole una probada a aquel caldo.
— Nada de eso, un buen platillo tradicional, un yogurt y un té de hierbas con miel, y limón te harán sentir mejor —le sonrió tiernamente, dándole otra cucharada de caldo, a lo que el esqueleto aceptó de inmediato.
— ¿Qué? ¿Eres mi abuela acaso? —bromeó, mientras degustaba del sabor de aquel caldo.
— ¿Quieres que la abuela _____ te cante una canción para dormir~? —le siguió la broma, dándole otra cucharada y así sucesivamente.
El esqueleto terminó por comerse todo el caldo de pollo, procedió a comerse aquel yogurt natural sin ganas, pues este no tenía sabor, pero la azabache le insistía en que se lo comiera todo, a lo que tuvo que hacer caso sin rechistar.
Al final, se tomó el té de hierbas y miel, se quejó un poco por el sabor amargo de las hierbas, pero no le restó importancia, pues lo dulce de la miel y lo ácido del limón hizo que aquel sabor amargo se fuera.
— Eres peor que un niño pequeño —rió por lo bajo ante las muecas de asco que hacía el esqueleto.
— Hey, tu eres la que me obligó a comerme todo esto —se recostó en la cama, cerrando sus cuencas.
— No hay caso contigo, Sans —desenrolló las sábanas que estaban al lado de éste, para después cubrir con estás al esqueleto.
— Admítelo, soy adorable~ —canturreó el esqueleto, mientras se acomodaba en la cama.
La azabache simplemente sonrió, besó la frente del esqueleto, para después levantarse del suelo e irse de la habitación.
Ante eso, el esqueleto se sonrojó aún más, estaba felíz de que la chica se tomara la molestia de cuidarlo y hacerle aquel tipo de comidas caseras, se acomodó nuevamente en la cama y se quedó dormido..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente, el esqueleto más bajo amaneció un poco mejor, la fiebre había bajado y ya no se sentía con dolor de cabeza, todo gracias a la ayuda de la azabache y su comida sanadora, como decía el esqueleto.
Se levantó de la cama y salió de su habitación, vió por la escalera que la sala estaba vacía, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, la cual estaba totalmente vacía, había una nota en la nevera, la cual tuvo que leer.
" Querido Sans.
Me tuve que ir luego de que te quedarás dormido, lo lamento tanto.
Por mí, me hubiera quedado más tiempo cuidándote, pero mi mamá me necesitaba urgente en casa, Papyrus se encuentra durmiendo en su habitación, asique no estás solo en la casa.
Te dejé algo de caldo de pollo en la nevera y un postre de frutas, espero que te guste.
Con amor. _____♡"
El esqueleto sonrió enternecido ante la nota, la cual guardó en su bolsillo y abrió la nevera, el postre de frutas y el caldo de pollo estaban ahí, ambas bien etiquetadas y con un corazón de decoración, sin duda la azabache era realmente adorable.
Tomó aquel postre, vació un poco en un pequeño botecito y tomó una cuchara, dándole una probada.
— Heh, sin duda está chica cocina delicioso —sonrió al pensar en aquella azabache de ojos azules, a lo que siguió comiendo de aquel postre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo 04
Tengo sueño cabros xd
Son las 3:12 a.m, ayuda.
ESTÁS LEYENDO
♡Can't Sleep Love♡ [SansxReader]
Fanficsiempre la veo con esa sonrisa, esa tierna y hermosa sonrisa. afuera de la escuela de nuestros hermanos. en grillby's. en su cafetería favorita, comiendo un pastelito de chocolate. soy demasiado vago para algo serio o para enamorarme, nunca opté por...