Capítulo 7

541 52 0
                                    

Un rayo de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rayo de luz

(...)

Kilia

Si antes pensaba que este iba a ser un buen día me equivoque, primero que nada porque mi mamá y mi nana se dieron cuenta que ellos estaban aquí y segundo porque moje a mi madre con agua que salió por ¿Instinto? No lo sé solo se que ahora estoy en graves problemas....

–Mamá, lo siento de veras perdóname no fue mi intención–dije pero ella tan solo seguía con la cabeza gacha mientras de su cabello y sus gemas caían gotas de agua.

–Kilia...–llamo mi mamá con un tono que hizo erizar todo mi cuerpo.

Se paró lentamente y cuando levantó la cabeza supe que vendría un gran problema.

–¡KILIA COMO ES POSIBLE QUE LE HAYAS FALTADO EL RESPETO A TU PROPIA MADRE!–Dijo y ahí supe que era momento de escapar.

Me pare del sofá esquive a mi mamá y corrí mientras ella me perseguía y su gema celeste empezaba a brillar...si creo que en unos momentos estaré bien empapada y con agua chorreando aunque me puedo sacar todo el agua con mis poderes pero igual mi madre tal vez me eche un lago entero así que prefiero escapar.

si creo que en unos momentos estaré bien empapada y con agua chorreando aunque me puedo sacar todo el agua con mis poderes pero igual mi madre tal vez me eche un lago entero así que prefiero escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya decía yo que aunque me escapará iba a estar empapada...regrese a dónde estaban los otros chicos que estaban sentados bebiendo té en tazas de porcelanas al igual que mi nana y cuando me vieron se quedaron en silencio mientras mi madre entraba seca y limpia al salón con una sonrisa plasmada en su rostro.

Pronto el salón se llenó de risas por parte de Sila, Sayio, Elizabeth, Arón y sorprendentemente de Daniel Meliodas seguía manteniendo su serenidad mientras mi nana me miraba con las mejillas infladas de lo tanto que se quería reír de mi, claramente me dio vergüenza y por eso les fulmine con la mirada a todos para que se callaran y así fue y luego mi gema celeste brillaba y sacaba todo el agua que había en mi creando así una gran bola de agua que convertí en una escultura de hielo con el poder de mi gema celeste otra colección más para mi nana.

You are my light ╬Meliodas╬ {Temp. 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora