Descargo de responsabilidad: no soy dueño de The Rising of the Shield Hero ni de la franquicia Fate. Estos privilegios pertenecen a sus respectivos dueños.
Prólogo: El renacimiento de un héroe de la espada
"Así que ... supongo que esto es un adiós ..."
La Cámara de Invocación de Caldea estaba en silencio por la tristeza.
Fue una batalla salvaje. Muchos Sirvientes habían caído en su esfuerzo por someter al enemigo final. Pero al final, el enemigo final de la humanidad, el Último Mal de la Humanidad, la Bestia Final de la Calamidad, el Dios Extranjero U-Olga Marie, había sido derrotado. Y los supervivientes del mundo ahora miraban el amanecer brillando sobre ellos con nueva esperanza.
El mundo podría haber sido devastado, pero la humanidad es resistente. Siempre logran ponerse de pie incluso en los momentos más desesperados. Y ellos también se pondrán de pie esta vez. Quizás en diez años, quizás en un siglo, o quizás incluso en un milenio… Y esta vez, será un mundo mejor.
Y con la misión final terminada, no hay más razón para que los muertos se queden por ahí.
Fujimaru Ritsuka no puede contener las lágrimas. A pesar de que fueron solo unos pocos años, los Sirvientes y Chaldea se han convertido para ella como una gran familia. Han estado compartiendo tantos buenos momentos, experimentando muchas cosas que ella nunca había conocido antes en su vida ... Solo pensar en todos ellos de repente tener que dejarla, todos a la vez, le duele tanto el pecho.
"Por favor ... no quiero que te vayas ..."
Una mano fuerte y bronceada le agarra el hombro derecho.
"Ahora Maestro, pensé que ya le había enseñado lo suficiente, pero parece que todavía no ha aprendido lo suficiente. Ha logrado salvar a la humanidad no una, sino tres veces; debe levantar la cabeza y estar orgulloso de sí mismo. irse, todavía estará aquí; todos ustedes son los que llevarán al mundo de regreso a su camino, no nosotros. Somos solo un grupo de personas muertas cuyo trabajo es ayudarlo en su viaje, y ahora su viaje tiene llegado al final, ya no es necesario que estemos aquí. Es hora de que camines por tu cuenta, y creemos que podrías hacerlo sin nosotros ".
La última Maestra de Caldea se muerde los labios para endurecer su resoplido y asiente con determinación. Entonces ella da la orden.
"¡Comienza el proceso de devolver los Espíritus Heroicos al Trono de los Héroes!"
A diferencia del Sistema de Invocación de Sirvientes basado en Fuyuki, el Sistema de Invocación FATE no hace una copia de un Sirviente del Trono de Héroes y los lleva al punto de invocación, sino que extrae brevemente el alma original del Espíritu Heroico de el Trono, dejando todo lo demás del héroe - el plano del cuerpo, las experiencias, el poder, todo lo demás - en el trono como un registro, y ponerlo en un plano llamado Saint Graph. Cuando los Sirvientes mueren en batalla o algo similar, el alma volvería al Trono para hacer el Espíritu Heroico completo nuevamente, pero sin recuerdos. Sin embargo, si se devuelve correctamente con el proceso de regreso, podrán regresar con los recuerdos de su invocación completamente intactos, ya que los recuerdos básicamente se almacenan en el alma misma.
"¡Arquero!"
La voz de Ritsuka hace que el hombre bronceado gire la cabeza. Ella lo está mirando, todavía con los ojos llorosos, pero ahora mismo en su rostro hay una sonrisa segura y firme.
"¡Nos volveremos a encontrar! ¡Y cuando llegue ese momento, será mejor que me esperes en el Trono de los Héroes!"
Por lo general, si alguien decía eso, no dudaría en enviar un Torashinai a la cabeza. Pero esta vez, sonríe. No hay necesidad de detener a la niña, especialmente si se merece el honor de ser una verdadera heroína.
"Voy a estar esperando."
Luego, con una sonrisa final, Counter Guardian EMIYA deja el mundo en una lluvia de brillo ligero.
××××××
Y lo siguiente que sabe es que está en otro lugar.
The Throne of Heroes es básicamente una biblioteca gigantesca que almacena los datos de figuras heroicas de todos los puntos de la historia. La única diferencia es que, en lugar de tener los datos comprimidos en números y documentos, saca a los propios héroes del ciclo de reencarnación y almacena todo sobre ellos, incluidas sus almas, sus recuerdos, sus experiencias y todo lo demás en un espacio que existe fuera. tanto del Mundo como del eje del tiempo, para que puedan ser convocados para ayudar al planeta y a la humanidad en tiempos de necesidad.
Pero ahora mismo, Counter Guardian EMIYA está bastante seguro de que no está en el Trono. Incluso sin abrir los ojos, todavía puede sentir la diferencia en su entorno. Ni siquiera puede sentir la conexión familiar con el Mundo, o el Trono de los Héroes, o incluso el contrato vinculante con Alaya que lo obliga a ser un Counter Guardian. Es como ... él está en otro mundo sin ningún contacto con la Tierra.
Abre los ojos y se ve a sí mismo en un lugar desconocido.
Está de pie en una enorme cámara que apesta a la presencia de la realeza occidental. Grandes ventanales de mosaico cubren las paredes frente a él, y en el lado más alejado de la habitación, hay un trono dorado con un hombre de mediana edad sentado en él, con una corona y vestimentas reales, obviamente un rey o alguien similar. Parados a los lados hay soldados con brillantes armaduras con armas listas en sus manos.
Qué diablos está pasando…?
"¡Cuatro héroes sagrados de otros mundos! ¡Por favor ayuden a salvar nuestro mundo!"
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento del Héroe de la Espada
FanfictionEl ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a cierto héroe con una colina de espadas infinitas. ADVERTENCIA: GRANDES SP...