Capítulo 19: Gaelion
Gaelion no era un dragón normal.
A diferencia de los Caballeros Dragones normales que los humanos solían domesticar para montar, él era uno de los dragones más antiguos que existían en esta tierra, con una edad que casi alcanzaba el hito de los cien. Cuando el Dragón Emperador del mundo pereció por su derrota bajo la mano de la Reina de los Filoliales, su Núcleo de Dragón Emperador se hizo añicos, y uno de sus fragmentos lo encontró como su digno dueño. Desde ese día en adelante, Gaelion fue marcado como uno de los Candidatos a Emperador Dragón de la tierra, con la misión de unir cada fragmento del Núcleo para convertirse en el nuevo Emperador Dragón.
Sin embargo, a diferencia de los otros dragones que poseían los fragmentos del Núcleo, a Gaelion no le importaba esa "misión".
En su vida, había pasado por innumerables batallas, y más enemigos habían caído bajo sus garras y colmillos de los que quería recordar. Solo los seres más poderosos de esta tierra, como el anterior Emperador Dragón o la Reina de los Filoliales, podrían tener la oportunidad de derrotarlo. Sin embargo, cuanto más envejecía, más sin sentido se volvía ese poder para él.
Ser más fuerte significa tener más enemigos, y había experimentado de la forma más dolorosa posible lo que eso significa en realidad. En el pasado, había tenido una familia; una esposa amorosa y una hija. En ese momento, todavía era un megalómano sediento de sangre obsesionado con alcanzar el máximo poder, convertirse en el ser más fuerte de la tierra. Y en una batalla como esa para decidir quién era el más fuerte, el bastardo que había sufrido una humillante derrota bajo su mano decidió ser un mal perdedor y asesinó a su familia por despecho. Los dragones podían casarse con cualquier especie; su esposa en realidad no era un dragón, sino una semihumana joven y hermosa que no estaba asustada por su apariencia, sino que le había brindado cuidado y amor cuando resultó herido en una batalla mortal. Y un demi-humano, sin importar cuán fuerte pudiera ser, no era rival para un dragón.
Después de eso, de repente se dio cuenta de que estaba cansado y harto de todos los asesinatos sangrientos que había cometido. No quería seguir peleando más. Por eso se proclamó a sí mismo como el más débil de los Emperadores Dragón y se retiró a esta tierra para esconderse de las brutales batallas de los Dragones para reclamar los fragmentos del Núcleo del Emperador Dragón para ellos. No tenía ningún otro propósito en la vida... hasta que la conoció.
Todavía recordaba ese día claramente, como si todo hubiera sucedido el día anterior.
××××××
Un par de demi-humanos corrían por el bosque.
Habían estado corriendo así durante horas. Pero no importaba lo cansados que estuvieran, no se atrevían a detenerse. No hay forma de que puedan detenerse; si sus piernas dejaran de moverse por solo un minuto, esas personas malvadas seguramente los alcanzarían, y algo peor que la muerte caería sobre sus cabezas con seguridad.
No hay forma de que puedan dejar que su preciosa hija caiga en manos de ese santuario supuestamente sagrado nuevamente... No, no después de que lograron escapar del límite de esas malditas crestas de esclavos...
En los brazos de la madre, un niño de no más de siete años susurraba con voz temblorosa.
" Mami… tengo frío…"
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento del Héroe de la Espada
FanfictionEl ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a cierto héroe con una colina de espadas infinitas. ADVERTENCIA: GRANDES SP...