😁La sonrisa de Smiley🍂

8K 1K 665
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue apenas hace una semana cuando ocurrió tal travesía digna de ser una comedia del cine, sólo para recapitular la desventura que vivieron los Kawata y los Haitani, será de mi gusto recordar que Rindou vivió el papel de ser un Romeo mal redactado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue apenas hace una semana cuando ocurrió tal travesía digna de ser una comedia del cine, sólo para recapitular la desventura que vivieron los Kawata y los Haitani, será de mi gusto recordar que Rindou vivió el papel de ser un Romeo mal redactado en carne y hueso, Angry se convirtió en la damisela azul que casi se queda sin pretendiente, Ran y Smiley son los tóxicos con fuerte tensión sexual, la cual se niegan a aceptar.

Los sucesos de ese día no se mencionan en lo absoluto, los Kawata prefieren olvidar ese día y no decir nada acerca de lo ocurrido, es mejor para ellos, el sonriente por más que se lave la boca aún puede sentir los fríos labios del varón de trenzas, tal cosa desata un tremendo pánico hetero con h de homosexual dentro de su ser, mientras tanto Angry todavía percibe  como los cálidos brazos del rubio sostienen su cuerpo, el algodón azul se siente culpable por haber lo golpeado sin piedad alguna, en su defensa no fue su culpa como se sabe cuando Souta llora pierde el sentido común, es por eso que los gemelos han decidido aceptar la invitación a la pijamada de Chifuyu, necesitan relajarse y dejar de pensar en los Haitanis a este paso van a empezar a tener alucinaciones o soñar con ellos, nada más para prevenir Nahoya se compró un atrapa sueños para que no se le vaya a aparecer la Anabell hentai en sus sueños como hace días.

A más tardar las ocho en punto, cada gemelo subió a su respectiva motocicleta, llevando consigo lo necesario para la velada, ambos bajaron con entusiasmo siendo recibidos por el otaku, una vez que ya estuvieran dentro corriendo se  dirigieron a la habitación de este, ahí los esperaban los demás ósea Takemichi, Inupi, Hakkai y Kazutora, no pasó mucho tiempo cuando todos se sentaron ya sea en la cama o en los cojines que estaban en suelo, disfrutando de devorar las frituras y los abundantes caramelos que había en la mesita de noche, seguramente despertaran con dolor de estómago por consumir tanta chatarra, pero eso es lo de menos además no puedes ver todas las temporadas de Attack on titan sin comer algún bocadillo, pasaron las horas mirando la televisión hasta que su vista estuviese borrosa por estar pegados a la pantalla tanto tiempo, algo agotados de sus ojos Takemichi sugirió jugar a que Kazutora y Hakkai eran unos titanes mientras que ellos eran de la legión de reconocimiento, cabe recalcar que el primero en caer de un almohadazo fue el rapado, en cambio el oji dorado se tomo demasiado enserio el ser el titán martillo de guerra, en pocas palabras empezó a perseguir a todos con un tubo de cañería por toda la casa, si no fuera por Inupi Smith y el capitán Chifuyo ackerman que lo tiraron a base de madrazos, de esa casa no salen con la mollera en buen estado bueno Take no puede decir lo mismo.

🍡¿Quién se creen que son? 🍜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora