🏬Hotel de 100 varos💴

6.6K 870 969
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los heteros con h de homosexuales ya estaban muy cansados, tanta huida los dejo exhausto, motivo por el cual van en camino al hotel, que mencionó el de pupilas pequeñas, bien pueden dormir en la calle pero capaz los arresten por exhibicionistas y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los heteros con h de homosexuales ya estaban muy cansados, tanta huida los dejo exhausto, motivo por el cual van en camino al hotel, que mencionó el de pupilas pequeñas, bien pueden dormir en la calle pero capaz los arresten por exhibicionistas y putos, otra opción es que los encuentren los maridos, ni para que arriesgarse la vida es bien culera, pero tampoco para que te dejes que te den  una madriza, quiere te rey, Nahoya alias el jajas por poco y choca contra un árbol, esta bien ciego el cabrón ya ni por que va conduciendo se le ocurre abrir esos ojos de chino mandarín que tiene, si no fuera por Todoroki pandillero ósea Inupi, que intervino probablemente sale volando como tus calzones al ver a tu husbando, lo mejor fue intercambiar lugares el peli melocotón se sentó atrás, recargando la cabeza con cansancio, mientras que el rubio cenizo se hace cargo del volante, los demás se llevaron tremendo susto que una coca no les vendría nada mal, según las indicaciones del repartidos de chingadazos el supuesto hotel estaba al voltear la esquina, la primera impresión fue ver un pequeño muy pequeño edificio de color rojo ladrillo el cual tenía un letrero hecho de focos de Navidad que decía el nombre del hotel, también había un letrero afuera que decía "meta se su basura por el * culero", que lugar tan novedoso y mágico, sin más preámbulo el de tacones estaciono el Haitani móvil, para así dirigirse dentro de las instalaciones al entrar lo primero que vieron fue algunas sillas, un pequeño ventilador y un escritorio viejo justamente ahí estaba sentada una chica pelirroja con el cabello atado en una coleta, la cual dejo de dibujar bigotes y cuernitos a los políticos que salían en la revista que ojeaba para darle la bienvenida a los recién llegados.

???: ¡buenas noches Solecitos! Sean bienvenidos a mi humilde hotel~ como el nombre lo dice aquí no se aceptan devoluciones tampoco me hago responsable de ninguna pérdida de algún objeto valioso ni de daño colateral pero estoy a sus órdenes todo el tiempo__ la jovencita de chamarra azul se puso de pie sonriendo de oreja a oreja causando que las ojeras que se carga resalten mas, 100 % otaku la morra__  

Smiley:__ examinó el lugar llegando a la corazonada de que era un basurero de mala muerte, así como le gustan, al escuchar un chillido agudo venir de uno de las conductos de ventilación fijo su mirada ahí, arqueando una ceja al ver como esa chica metía el palo de una escoba golpeando desde dentro  __ ¿daño colateral? Neh eso es lo de menos ¿cuanto sería entre todos nosotros?__ pregunto regresando a sonreír como de costumbre__

🍡¿Quién se creen que son? 🍜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora