En menos de lo que pensaban los putipandilleros les habían dado la manoseada de su vida, los dos varones hijos de servidoras sexuales y cerebro levemente desquiciado arremetieron contra los bottoms, el drogo adicto al paracetamol uso una katana para hacer añicos las ropas de los muerde almohadas en este caso las víctimas de Sanzu fueron Angry, Inupi y Chifuyu, el otaku que si se baña y ama a los gatos le estaba por dar pelea al Cupido transvesti pero ni tiempo tuvo Fuyu al momento en el que la letal hoja de metal hiciera pedazos, su bella sudadera con cara de monas chinas, algo se rompió en el rubio por otro lado Inupi por detrás del fanático del polvo de hadas, estaba a punto de sumir le la mollera con un tubo que se había encontrado entre los contenedores de basura, antes que lograra darle el golpe el loco albino se volteó de reflejo cortando el objecto con el cual Todoroki pandillero se iba a defender, es así que Inui se llevó el mismo destino, por otro lado la nube de algodón apretó los dientes con furia, la venita que acostumbraba a tener en su frente se había marcado un poco más, en este caso Haruchiyo fue un caballero primero sostuvo el pastel que sostenía Souta colocando este encima del auto y luego le dio un zarpazo al bebé nube dejando lo con el cuerpo expuesto, Mucho querubín no se andaba con rodeos agarró a Smiley del pescuezo y a Hakkai del cabello seguido les dejo caer un cabezazo a los dos es así que no hicieron resistencia por un rato, en cambio Peh corrió hacia el mamadisimo queriendo darle un puñetazo, pero el rubio mamado esquivo el golpe es por ello que el cara de idiota se dio contra la pared cayendo inconsciente, Take por un lado no sabía ni que hacer ni pa donde correr, se tardó tanto en pensar que cuando se dio cuenta Muto ya estaba detrás suyo con cara de depredador sexual sosteniendo el disfraz.
El dúo dinamita de las drogas y la testosterona veían con orgullo como llevaban semi muertos a los invitados estrellas de la gran fiesta de Lord Izana, al menos se veían fenomenales sus disfraces no daban a imaginar nada, pues estaban enseñando sus dotes bastantes bien, para no decir que era mejor ir desnudos, el albino con un mirar Psicótico paseo atrevidamente su mirada por toda la piel expuesta de cada muchacho.
Empezamos con el disfraz del Otaku Matsuno esta noche viste el uniforme de una inocente pero cachonda colegiala, el vestir como una chica de colegio para Fuyu es algo normal, pero estar semi desnudo ante los ojos de todos es algo vergonzoso, mostraba discretamente bien su cuerpo, la camiseta es de color azul pastel se ajusta bien a su figura dejando ver sus pezones al ser traslucida, llegaba un poco más arriba del ombligo la falda es del mismo material y de largo la traía encima de los glúteos, su blanquecina piel algo rasguñada por las salvajes caricias de su pareja se ven, por suerte las bragas no muestran mucho de sus glúteos, de color azul cielo son, combinan con el corbatín el cual justamente tiene un gatito de adorno.
ESTÁS LEYENDO
🍡¿Quién se creen que son? 🍜
FanfictionLa guerra entre los Haitani y los Kawata a comenzado. Rindou x Angry Ran x Smiley 🎴Anime Tokyo Revengers ⭕ Ningún personaje es de mi pertenencia ⭕ el arte que sea mostrado aquí derecho a sus respectivos creadoras yo sólo lo edito ⭕ fanfic cread...