Halloween está a la vuelta de la esquina, y como disfraz nuestros bellos solecitos pandilleros se van a disfrazar de putas, aún que ese disfraz ya lo usaron todo el año, hablando enserio nuestros chicos han decidido revelarse contra sus novios, parece mucha coincidencia pero todos están peleados con los patanes de novios que tienen, comencemos con Inui aún que no es milagro que pelee con el tacaño hijodeputa de koko esta vez si se puso fea la cosa entre estos dos, luego Hakkai insiste con que su Taka chan ya no le presta atención como antes, Takemichi a estado lidiando con los berrinches de Mikey más de lo usual, Chifuyu ya está harto de sacar de embrollos a Kazutora cada semana arrestan al adicto a dar tubazos ya es mucho, peh yan esta pendejo y como sabe dar buenos vergazos también se lo van a llevar es más hasta le soltó uno para quitarle lo mamón a Shion, mientras que los gemelos irán nomas para ver que pedo, les interesa saber como va acabar la cosa aún que también están teniendo problemas con los Haitani, Angry no le habla a Rindou por lo que le hizo y Smiley se peleó con Ran por que según la versión male de Anabell se pasó de la raya con el miope, nomas le dobló la macana en la cabeza no fue para tanto.
El resplandor del sol pintó el horizonte de colores naranjas, rosas por último azules, así son los atardeceres bellos y cautivadores, una vez que los colores fueran suplantados por la oscuridad y las brillantes estrellas aparecieran, los muchachos malhechores anti sistema salieron de su escondite, llevando prendas femeninas atrevidas dignas de las chicas del burdel donde vive Draken, comenzamos con Takemichi la vieja llorona con peinado de mango traía un vestido ajustado color rosa brillante el cual hacia resaltar su gran culo sólo para aclarar se lo robó a Emma, seguido esta Chifuyu como el otaku que se respeta que es, viste un pequeño uniforme de colegiala cliché pero la putifalda hace que casi se le vean los huevos, todoroki pandillero ósea Inupi porta un vestido color granate y unos tacones parecidos a los de Lady Gaga cabe recalcar que se ve hermoso con ese atrevido vestido dan ganas de recibir un pisotón, el simp de Hakkai le robó la ropa a su hermana mayor para poder venir a la velada, un top de color azul rey con encaje blanco y una mini falda negra la cual le llegaba arriba de las nalgas es lo que se puso, Peh no sabe de moda femenil así que se puso un pinche brasier color verde y unos short oscuros para darle el toque le pidió a la chica del club de manualidades que le prestará lápiz labial, por último los gemelos ambos traen blusas ombligueras la de Smiley es roja con un diablito mientras que la azul de Angry tiene un angelito ambos se pusieron shorts negros ajustados se veían espectaculares.
ESTÁS LEYENDO
🍡¿Quién se creen que son? 🍜
FanfictionLa guerra entre los Haitani y los Kawata a comenzado. Rindou x Angry Ran x Smiley 🎴Anime Tokyo Revengers ⭕ Ningún personaje es de mi pertenencia ⭕ el arte que sea mostrado aquí derecho a sus respectivos creadoras yo sólo lo edito ⭕ fanfic cread...