𓆸𝟎𝟎𝟎

1.5K 55 158
                                    

»»----- ♡ -----««

»»----- ♡ -----««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»----- ♡ -----««

Han pasado algunos años desde el matrimonio de Ben y Mal, casi cuatro para ser exactos. Ese día no había hecho más que unirlos. Eran un equipo imparable.

Lograron mejorar la vida de los habitantes de la Isla de los Perdidos dándoles mejores viviendas, servicios de salud, mejor educación y mejores trabajos. Además de haber remodelado y arreglado las infraestructuras que comforman parte de ese territorio del reino.

Incluso habían logrado mejorar las relaciones entre la Isla y el resto de Auradon. Claramente, hay ex-villanos que aún necesitan ayuda para evolucionar como personas, pero sus hijos y amigos colaboran en sus "rehabilitaciones".

Todos los eventos conducían al día de hoy. La reina de Auradon y Princesa del Inframundo se encontraba en el hospital. Estaba en una cita con su obstetra para saber el sexo de su hermoso y querido bebé.

Ben y ella habían esperado unos años para ser más adultos y poder planear todo con calma. Pero, después de un par de meses intentando, Mal había logrado quedar embarazada. A pesar de haberlo planeado, al principio estaban sorprendidos. Aún así ese bebé era el ser más querido de la familia.

Todos tenían teorías de sí sería niña o niño. A los futuros padres era lo que menos les importaba, querían que su pedacito de amor creciera sano y tranquilo. Por eso habían decidido no hacer nada grande y darle la noticia del género a sus amigos y a sus padres ese mismo día unas horas luego de la consulta médica.

La pelimorada sonrió con los ojos brillosos al ver al bebé en el monitor. A pesar de ser su cuarta ecografía, todavía se emocionaba al oír los latidos de su pequeño o pequeña. Verlo en la pantalla era una sensación indescriptible.

Al ser mitad hada y semi-diosa sus controles prenatales eran más seguidos que los de un embarazo normal. Su caso era de uno en un millón, así que por prevención la veían dos veces al mes en vez de una.

La doctora hizo algunas revisiones más antes de avisarle que ya sabrían que era el bebé. Mal acarició sus anillos, sintiéndose ansiosa al no tener a Ben, su padre o sus suegros acompañándola.

-Felicidades, su majestad, tendrán una hermosa y sana niña.

La ojiverde se emocionó. Sí, no le importaba que fuera, pero en el fondo su esposo y ella querían una bebé.
Los minutos pasaron y la consulta terminó. Mal guardó las ecografías en su mochila de cuero negra. Sacó su teléfono y marcó el número de Ben.

Se extrañó que sus llamadas cayeran directamente a la contestadora. No le tomó importancia y le dejó un mensaje de audio.

-Cariño, ya sé que es el bebé - dijo con ilusión- Creí que llegarías a tiempo, pero no importa. Sé que deseabas estar aquí -posó su mano en su abultado estómago- Ya quiero que llegues y podamos celebrar con los demás. Te espero en la sala de espera en la entrada del hospital.

𝑀𝑎𝑘𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑒𝑙 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 || 𝐵𝑒𝑎𝑙 [𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora