»»————- ♡ ————-««
»»————- ♡ ————-««
El tiempo comenzaba a pasar, y con ello, la llegada de la pequeña princesa estaba más cerca que nunca.
Mal seguía llendo regularmente a sus sesiones con Elizabeth, evitando cualquier estrés o emoción muy fuerte que alterara su tranquilidad fuera de las horas de terapia.
Y sí, la herida por la muerte de Ben seguía abierta. Probablemente lo seguiría estando por mucho tiempo más, pero ahora le era más fácil pensar en él sin deprimirse y/o alterarse. Sabía que parte de eso era gracias a la emoción de al fin conocer a su hija.
Ese pequeño pedacito de amor al cual vería crecer.
Claramente la ponía nerviosa el hecho de ser madre soltera, pero contaba con el apoyo de Bella y Adam, de su padre y sus amigos, incluso la Señora Potts, Lumière y Ding-Dong estaban impacientes por conocer a la nueva integrante de la familia. Eso la reconfortaba enormemente. Muchas personas las querían y apoyaban, y eso era lo que Ben hubiera querido para ambas.
¿Que si le dolía que él no la acompañara en esos momentos? Claro que le dolía. Cada día trataba de adaptarse a la realidad de que no volvería a estar a su lado por mucho tiempo. Pero quería cumplir con la promesa que le hizo, sería feliz y disfrutaría su vida al máximo.
Mal daba vueltas por la habitación de su bebé, caminando un poco como le había recomendado su doctora. Los chicos, Hades y sus suegros habían hecho lo posible para que fuera un espacio cómodo tanto para la futura madre como para la niña.
Tenía un armario repleto de ropa para las diferentes etapas que tendría en los siguientes dos años. La cuna era cómoda y un móvil de dragones y bestias colgaba encima de ella. Una mecedora blanca reposaba junto a la ventana, con un peluche de pegaso reposando sobre ella. El cambiador era versátil, para poderlo transportar si debían viajar. En el baño tenía una bañera para bebés junto a un montón de patitos y animales marinos de hule. Muchísimos juguetes, libros y peluches para jugar.
Además, contaba con dos coches o carriolas adaptables para los próximos años y un asiento de auto.
Todo estaba listo para su llegada, incluso el maletín con las cosas necesarias para estar en el hospital.
La niña dormiría en la habitación de sus padres hasta que la reina estuviera cómoda para dejarla dormir sola.
Mal había tomado la decisión de que Hades y Bella serían quienes entraran con ella al parto desde hacía un par de meses. No estaría Ben, pero tendría a su padre y a su segunda figura materna, eso la tranquilizaba un montón.
El parto estaba programado para finales de esa semana, ya que la bebé estaba tan cómoda en su hogar temporal que el parto se había atrasado un mes. La pelimorada estaba preparada para todo, porque sabía que tal vez entraría en labor de parto antes por las mismas razones.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑘𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑒𝑙 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 || 𝐵𝑒𝑎𝑙 [𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦]
Fiksi Penggemar"𝑰'𝒅 𝒈𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒈𝒓𝒚, 𝑰'𝒅 𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒍𝒖𝒆,..." Un solo suceso... "𝑰'𝒅 𝒈𝒐 𝒄𝒓𝒂𝒘𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒖𝒆..." Puede cambiar tu vida... "𝑵𝒐, 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅𝒏'𝒕 𝒅𝒐...