»»----- ♡ -----««
»»----- ♡ -----««
Había pasado un mes desde el funeral de Ben. Un día que difícilmente Mal se sacaría de la cabeza por lo complicado y doloroso que fue.
Parecía que el cielo no quería colaborar con su llegada, pero durante toda la ceremonia el sol iluminó el lugar, como una señal de que debían mantenerse fuertes.
Lo habían hecho después de los primeros tres días del fallecimiento del joven rey, preferían pasar por todo ese dolor pronto. Además, sabían que a Ben no le hubiera gustado que pasaran meses desanimados.
Solo que, a pesar de que Hades lo comenzaba a querer como su propio hijo, Bella y Adam habían perdido a su unigénito y los chicos a un amigo leal, Mal había sido la más afectada.
Estaba consciente de que no había cometido ninguna locura porque lo único que le quedaba de Ben era su bebé, esa era una de las pocas razones que la mantenía cuerda. Era algo creado por el amor que ambos se tenían, y no soportaría perderla a ella. Sumado al hecho de que no quería que su pequeña también perdiera a su mamá.
Pero estaba extremadamente deprimida y ansiosa. No había tenido ningún tipo de depresión hasta ese momento -y sumada con la ansiedad-, se sentía fatal. Apenas podían tratarla para no arriesgar su embarazo, y no se sentía lista para retomar las sesiones de terapia que había abandonado en el último mes, aún sabiendo que las necesitaba.
No quería defraudar a su pueblo y a su familia, en especial a Ben. Por él había logrado reinar una nación entera, y muchas personas dependían de ella. Por eso se animaba a trabajar duro para no perder todo el trabajo que ambos habían logrado. Recibía ayuda de los padres de él, pero no era lo mismo que estar con Ben.
Aún así, al tener tiempo libre era cuando sus momentos de crisis llegaban. Sus amigos la visitaban, ella apenas tenía ánimos de hablar con ellos. Sus suegros y Hades trataban de hacerla salir, ella se negaba y se quedaba encerrada en la biblioteca y en su habitación.
Para lo único que había salido era para la consulta médica con la obstetra.
Los ataques de ansiedad y las pesadillas la atacaban en la noche, de modo que apenas había dormido en las semanas anteriores. Hades y Cerbero la acompañaban la mayoría de las noches, ahuyentando sus pesadillas o ayudándola a calmarse después de ellas.
Se encontraba en la habitación que ella y Ben compartían, recostada en su cama. Usaba el suéter favorito de él, uno que ella misma le había regalado en uno de sus cumpleaños. Su cabeza estaba apoyado en su almohada, oliendo el aroma que las colonias y tónicos de él le habían dejado impregnados.
Abrazaba su estómago, haciéndole caricias a su suave piel mientras que su hija le daba ligeras patadas.
-Tu papi hubiera amado sentirte, mon amour (mi amor) - le dijo a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑘𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑒𝑙 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 || 𝐵𝑒𝑎𝑙 [𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦]
Fanfiction"𝑰'𝒅 𝒈𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒈𝒓𝒚, 𝑰'𝒅 𝒈𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒍𝒖𝒆,..." Un solo suceso... "𝑰'𝒅 𝒈𝒐 𝒄𝒓𝒂𝒘𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒖𝒆..." Puede cambiar tu vida... "𝑵𝒐, 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅𝒏'𝒕 𝒅𝒐...