𓆸𝟎𝟎𝟒

861 45 53
                                    

»»————- ♡ ————-««

»»————- ♡ ————-««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————- ♡ ————-««

18 años después...

Los años pasaron, y con ello, la hija de Ben y Mal fue creciendo.

Siempre sintió curiosidad por como era su padre, así que su madre, sus abuelos y tíos le respondían sus dudas sin problema.

A pesar de no haberlo conocido, lo amaba inmensamente. Él y su mamá eran sus ejemplos a seguir. Admiraba la determinación de ambos a la hora de ocuparse de su reinado y su pueblo.

Mal jamás dejó de lado todos los proyectos que ella y Ben tenían pendientes, de modo que la castaña vio los sueños de su padre hacerse realidad gracias a la pelimorada.

Decir a quien se parecía más era algo difícil. De bebé tenía un parecido físico con el rey y ciertos detalles de la reina. Pero conforme fue creciendo se volvió la perfecta mezcla de ambos tanto físicamente como en personalidad.

Y para Mal, ese era el mejor regalo que pudo darle la vida luego de perder a Ben. Era exactamente como su esposo siempre contaba que se la imaginaba desde bebé hasta adolescente cuando soñaba que sería una niña.

A veces tenían sus roces, como cualquier par de madre e hija, y eso se debía a sus aspectos en común. Pero al tener también un lado del ojiverde-miel, tenía lo necesario como para enfrantarla sin herirla. Para reconfortarla cada vez que sentía como el mundo se le venía encima.

Ella se sentía honrada de que Mal fuera su madre, porque a pesar de haberla criado sola había dedicado todo el tiempo posible en ella. Asistía a todos sus recitales de ballet desde que tenía cuatro años, a sus obras escolares y de preparatoria, le enseñó a pintar y dibujar desde que tenía memoria, salía a pasear con ella cada vez que podía y la aconsejaba mejor que ninguna otra persona.

El simple hecho de pensar en lo destrozada que estuvo su madre por un periodo de tiempo le rompía el corazón. Porque para ella, Mal era la mujer más fuerte y decidida que conocía y podría conocer. Superó muchas adversidades para estar con ella.

Por eso decidió responsabilizarse por su reino y su legado. La coronarían como reina en tan solo medio año. Y ya teniendo la mayoría de edad, estaba segura de que quería continuar con todo lo bueno que hicieron sus padres.

Entrenó duro en todos los deportes que le llamaban la atención, como la esgrima, la arquería y el baile. Aprendió a tocar el piano como Ben lo hacía. Sabía defenderse sola en la cocina en caso de emergencia. Y ni hablar de su inteligencia y madurez para su edad. Siempre se encontraba entre los primeros cinco puestos del cuadro de honor de la escuela.

Pero Mal y su familia le recordaban que también debía tener una vida normal, no solo responsabilidades y estudio. Por eso dedicaba su tiempo libre a estar con ellos y sus amigos.

𝑀𝑎𝑘𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑒𝑙 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 || 𝐵𝑒𝑎𝑙 [𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora