ㅡ ¡Han Jisung! ㅡ Minho entró a su departamento cerrando con un fuerte portazo detrás de él, caminando a pisotadas hasta el cuarto de su amigo.
ㅡ También me fue bien, gracias. ㅡ Dijo con sarcasmo mientras continuaba leyendo su libro.
ㅡ ¡¿Por qué le dijiste a Chan de los girasoles?! ㅡ Reprochó mostrándole el ramo de las flores manteniendo su ceño firmemente fruncido.
ㅡ ¿No te gustaron? ㅡ Cuestionó el peliazul hacia su amigo mirándolo extrañado, pero una sonrisa creció en su rostro cuando comprendió de que iba aquella situación. ㅡ Acaso... ㅡ
ㅡ ¿Qué? ㅡ Respondió el omega rubio ferozmente.
ㅡ Estás así por qué te sientes avergonzado de que Chan, el alfa que es demasiado tu tipo, te haya dado tus flores favoritas y además quiera conquistarte.
ㅡ No es verdad. ㅡ Un rubor se extendió en las mejillas de Minho, sintiéndose cohibido bajo la mirada socarrona de Jisung.
ㅡ Tengo razón. ㅡ Afirmó el peliazul riendo.
ㅡ ¡Incluso usó neutralizador para su aroma, Sung! ㅡ Dijo Minho sintiéndose mal por hacer pasar por eso al alfa, rindiéndose y dándole la razón a su amigo omega mientras se dirigía a la cama de éste y se tumbaba sobre su espalda.
Jisung soltó una risita. ㅡ ¡Es por qué te quiere!.
ㅡ Me siento mal por hacerlo pasar esa situación. ㅡ Minho observo con un puchero el ramo de brillantes girasoles.
ㅡ No te sientas mal, Min. ㅡ Jisung se acostó junto a el. ㅡ Si continuas con tus terapias, verás que las cosas se resolverán.
ㅡ Eso espero, incluso si Chan no es mi alfa, realmente quiero tener una oportunidad con él. ㅡ Confesó el omega rubio con un sonrojo en sus mejillas.
ㅡ ¿Y si es tu alfa? ㅡ El peliazul se sentó de golpe abriendo exageradamente sus ojos.
ㅡ No lo había pensado. ㅡ Minho se sentó mirándolo con el ceño fruncido.
ㅡ ¡Por eso debes de superar tu problema, bribón! ㅡpalmeó los muslos contrarios para después apuntarlo con su dedo. ㅡ Debes de hacerlo.
ㅡ Supongamos que es mi... ㅡ Minho sonrió con vergüenza. ㅡ Mi alfa.
Jisung soltó un grito emocionado al ver a su amigo soltando sonrojos por doquier.
ㅡ ¿Crees que él sepa que soy su omega? ㅡ Cuestionó con un brillo de anhelo en sus ojitos.
Jisung se llevó su mano a la barbilla pensando en aquello que le acababa de preguntar su amigo.
ㅡ No lo sé, Min. ㅡ Dijo finalmente con una mueca de incertidumbre, ganándose una mirada triste.
ㅡ Probablemente no seamos destinados. ㅡ El omega rubio volvió a acostarse en la cama boca arriba, manteniendo sus girasoles abrazados contra su pecho.
ㅡ Aún tengo curiosidad sobre algo. ㅡ Confesó el rubio con un toque de vergüenza.
ㅡ ¿Qué es? ㅡ Minho lo miró en señal de que estaba poniendo atención a lo que le preguntará.
ㅡ ¿Por qué Chan se fue tan apresuradamente? ㅡ Minho se incorporó, ladeando su cabeza al no comprender.
ㅡ ¿Cuando? ㅡ Preguntó y aplaudió cuando lo recordó. ㅡ ¿Hablas del día en que nos conocimos?.
Jisung asintió frenéticamente. ㅡ Ese mismo día.
ㅡ Realmente no lo sé, parecía un poco enfermo.
ㅡ Chan faltó un día a la escuela, pero antes no se había mostrado enfermo. ㅡ Jisung frunció su ceño.
ㅡ Quizá fue una emergencia. ㅡ Minho se encogió de hombros.
ㅡ O quizá entró en celo. ㅡ Respondió con obviedad.
ㅡ Bueno, puede ser una opción. ㅡ le dio la razón.
ㅡ Pero creo que no era su fecha de celo. ㅡ Compartió Jisung recordando que no hace mucho antes de eso el alfa se había ausentado.
ㅡ ¿Y tú cómo sabes eso, Han Jisung? ㅡ Preguntó Minho a la defensiva.
El peliazul rodó los ojos. ㅡ ¿Te recuerdo que somos compañeros? Y tú también conoces en qué momentos se ausentan tus compañeros, Min.
El rubio soltó un quejido al sentir los dedos de Jisung impactarse sin tanta fuerza en su frente descubierta a modo de regaño.
ㅡ Y el que haya entrado en celo cuando no debería, ¿Que tiene que ver conmigo? ㅡ Cuestionó con una ceja alzada.
ㅡ Mi abuela dice que algunas veces, el instinto animal es más poderoso y reclama a la pareja predestinada.
ㅡ ¿A qué te refieres? ㅡ lo miró nuevamente con un brillo en sus ojos.
ㅡ A qué tú alfa probablemente entró el celo de manera repentina por qué la madre luna los formó a ustedes dos como pareja. ㅡJisung se levantó de su lugar, comenzando a caminar en la habitación. ㅡ Pero tú no entraste en celo para reclamarlo como tú alfa porque...ㅡ
ㅡ ¿Por qué? ㅡ Minho lo miró nervioso.
ㅡ ¡Por qué tienes tu nariz lastimada! ㅡ se volteo hacia él señalándolo con su dedo mientras una sonrisa crecía en su cara.
Minho sonrió grande, pero se congeló y desvaneció su sonrisa. ㅡ No lo creo, Sung.
ㅡ ¿Por qué no? ㅡ Preguntó acercándose a él y apretando sus mejillas ligeramente.
ㅡ De seguro hay omegas mejores que yo. ㅡ Minho lo miró con ojos cristalinos. ㅡ Vomité apenas lo conocí.
ㅡ Y por eso está utilizando su neutralizador, cariño. ㅡ Jisung envolvió al omega entre sus brazos, dejándolo llorar por largos minutos.
Minho se separó de él para caminar hacia el baño y poder limpiar su nariz con más cuidado del que tomaría hacerlo.
Desde ahí escuchó que su celular sonaba, indicando la llegada de un nuevo mensaje.
ㅡ ¿Puedes contestar? ㅡ Le preguntó al más bajo mientras se dirigía por las vendas para su nariz.
Jisung hizo un sonido de afirmación y una sonrisa se instaló en su rostro al ver quién había mandado el mensaje.
Tomó una respiración y se acomodó en su cama, comenzando a escribir una respuesta al mensaje y continuando con la conversación hasta que Minho salió del baño.
ㅡ ¿Quién era? ㅡ Preguntó viendo a su amigo muy animado y con una sonrisa de autosuficiencia.
ㅡ Domingo, tu cafetería favorita.
Minho colocó una de sus manos en su cintura mirándolo sin entender.
ㅡ ¿Me llevarás a comer?.
Jisung negó con su dedo. ㅡ Tienes una cita, con Chan.
Minho abrió grande sus ojos y corrió hasta Jisung quitándole su teléfono para leer los mensajes. Se sonrojó de golpe al ver que, en efecto, el domingo tenía una cita con quién probablemente era su alfa.
╰─────────── •
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ ❲𝗣𝗲𝗮𝗰𝗵𝘆 𝗦𝗺𝗲𝗹𝗹 ੭ 「𝖺𝖽𝖺𝗉」
Fanfiction𝔹𝕒𝕟𝕘𝕚𝕟𝕙𝕠 || ❝Minho no soporta el olor a durazno, Chan huele a durazno❞ ╰► Omegaverse. ╰►Banginho (Chan x Minho). ╰►Chan; Alfa ㅡ Minho; Omega. ╰►Fluff. ╰─►Esta historia no me pertenece, todos los créditos a @anya_pink_ quien me permitió adapt...