16

1.9K 285 11
                                    

Los meses pasaron más rápido de lo que ambos esperaban. De repente, las nauseas, vómitos y mareos habían desaparecido, pero los extraños antojos y mares de emociones habían tomado su lugar.

ㅡ¡Tonto alfa! ㅡuna camiseta de color naranja cruzó la habitación hasta dar con la cabeza de Chan.

ㅡCariño, ¿está todo bien? ㅡpreguntó entrando con cuidado, esquivando una bola de calcetines.

ㅡ¡Por tu culpa ya no me queda nada de mi ropa! ㅡdijo Minho llorando sentado en el piso, al pie del armario con su ropa por doquier, mientras sus manos se mantenían unidas firmemente en su pancita notablemente abultada y comía entre llantos del gran bote de chocolate que tenía.

Chan sobó su cabeza antes de caminar hasta su omega y cachorro para abrazarlos mientras se mecían juntos.

ㅡTranquilo, amor.

ㅡ¡¿Qué me voy a poner ahora?! ¡No entro en nada de esto! ㅡMinho seguía llorando, enojado con Chan.

ㅡRecuerda que duraznito está creciendo, por eso tu linda pancita está más grande y no te queda la ropa ㅡChan quitó las lágrimas de las rosadas mejillas de Minho, ayudándolo a ponerse de pie y vistiéndolo con uno de los pantalones deportivos del alfaㅡ Vamos a comprar más ropa.

Minho lo miró y extendió sus brazos, formando un puchero en sus labios.

ㅡLlévame cargando hasta el carro, no quiero caminar.

ㅡDe acuerdo, espérame aquí en lo que enciendo el carro ㅡMinho asintió, tomando asiento en la cama, observando sus pies hinchados y acariciando a duraznito, el tierno apodo que le habían colocado a su bebé.

Pronto, Minho fue cargado por unos fuertes brazos, que lo hicieron sonreír complacido.

ㅡChan, ¿también compraremos las cosas y ropita para duraznito?

El alfa dejó un suave beso en los labios de Minho.

ㅡClaro que sí, amor. Compraremos todo lo que quieras.

╰─────────── • 

- ̗̀ ❲𝗣𝗲𝗮𝗰𝗵𝘆 𝗦𝗺𝗲𝗹𝗹 ੭ 「𝖺𝖽𝖺𝗉」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora