14

2.4K 309 6
                                    

Maratón 5/5

Finalmente, el gran día había llegado. Después de cuatro largos y valiosos años, se estarían graduando de la universidad para comenzar a crear su vida más allá del ámbito escolar.

Minho y Chan llevaban poco más de dos años juntos. Dos años que fueron montañas rusas para ambos, pues su amor cada vez se hacía más grande e intenso, pasando el tiempo juntos, estudiando duro y apoyándose en todo momento.

Chan estaba frente al espejo en su habitación terminando de arreglar su corbata, una sonrisa se formó en su rostro al recordar el día en que su madre llegó a casa y vió a Minho con la marca, mientras que el omega, quien cocinaba algo, sonreía tímidamente.

ㅡ¿Y esa marca? ㅡHabía dicho la señora Bang con gran impresión, sonriendo alegre por ellos.

ㅡPues... Sucedió que somos pareja predestinada. ㅡMinho respondió con un rubor en sus mejillas, mirando cuando el alfa llegó en busca de ayuda.

Entonces, Chan miró su reflejo en el espejo y soltó una gran carcajada después de recordar su propia cara cuando conoció a los padres de Minho, lo cual fue una completa locura.

ㅡPodrías dejar de pensar en tu omega por un momento y apurarte con la corbata, llegaremos tarde por Minho y Jisung si no dejas de fantasear. ㅡDijo su madre recargada en el marco de la puerta, una sonrisa burlona formándose en su cara.

Chan rodó los ojosㅡ Siempre llegamos temprano.

ㅡ¡No veo que te apures! ㅡGritó su madre caminando escaleras abajo esperarlo en el carro.

Chan tomó un gran respiro, su saco, su birrete y toga para la ceremonia de graduación y salió de la casa, sentándose en el asiento del copiloto junto a su madre, quien conducía contenta por las calles hasta que llegaron al departamento de los omegas.

ㅡBuenos días, señora Bang. ㅡSaludó Jisung cuando abrió la puerta trasera del cocheㅡ Muchas gracias por llevarme a mí también a la graduación.

ㅡCariño, tu eres mi gran compañía cuando estos dos se pierden en su burbuja romántica. ㅡDijo la madre del alfa, señalando a su hijo con la cabeza. Jisung asintió riendo.

Minho se acercó a la puerta de Chan, recargando sus brazos en el marco de la ventana abierta y depositando un suave beso en los labios de su alfa, escuchando la conversación de la madre del mismo y su amigo.

ㅡ¡Minho, ya sube o llegaremos tarde, después podrás demostrarle tu amor a Chan! ㅡhabló Jisung desde su asiento, Minho rodó los ojos y se metió al carro.

ㅡBuenos días. ㅡSaludó el omega, ahora castaño, con voz melodiosa.

ㅡBuenos días, Minho. ㅡSaludó de vuelta la señora Bang, partiendo hacia la Universidad.

ㅡ¿Necesitan algo? ㅡPreguntó a los omegas mientras Chan estacionaba el carro, pues solo se le permitía a los estudiantes aparcar en el instituto.

Ambos omegas negaron, colocándose las togas y el birrete antes de entrar al gran auditorio donde se estaría llevando a cabo la ceremonia de graduación.

Jisung recibió una llamada en ese momento, sonrió en grande al ver el número de su mamá y respondió, colocando la cámara en un buen ángulo para que su familia lo vieran, pues lamentablemente no pudieron acudir.

La señora Bang fue quien tuvo consigo la videollamada durante la graduación, manteniendo la atención en Jisung.

ㅡ¿Señora Bang? ㅡHabló la madre de Jisung.

ㅡDígame.

ㅡGracias por cuidar de nuestro hijo, le estaremos agradecidos de por vida.

La señora Bang iba a responder cuando se escuchó de nuevo la voz del director de la universidad.

ㅡAhora, daremos un espacio para que el mejor estudiante de la generación, quien obtuvo por cuatro años consecutivos el primer lugar, de un discurso de despedida a nuestros estudiantes graduados. ㅡEl director escuchó aplausos y continuóㅡ Han Jisung, por favor suba.

Los aplausos de Minho, Chan y demás personas en el auditorio se escucharon fuertes mientras Jisung subía para decir su discurso, tomó aire y comenzó.

ㅡHa llegado el día, por fin nos estamos librando de toda la carga emocional y de trabajo que sufrimos durante la carrera y anteriores días de escuela. Pero también, nos estamos despidiendo de las sensaciones y emociones que solo este ambiente nos puede brindar. Algunos, encontramos a nuestros mejores amigos, aquellos que se quedarán por largos años junto a nosotros aunque no siempre estemos ahí en presencia; algunos otros, encontraron el amor apasionado y otros más, experimentaron la tristeza de una ruptura. ㅡJisung miró a sus dos amigos que le sonreían en grande y continuóㅡ Pero todos hemos encontrado la felicidad, incluso, en las pequeñas cosas. No sabemos con certeza nuestro futuro, ni que nos depara en la vida, pero sí sabemos que vamos a continuar, que vamos a vivir día a día y que, siempre, viviremos con el corazón. Muchas gracias y ¡Felicidades!

Todos se levantaron de sus asientos aplaudiendo, los alumnos aventaron su birrete pues ya había terminado la ceremonia, listos para disfrutar de la fiesta y del baile que se llevó a cabo.

Al día siguiente, Jisung ayudaba a Minho a empacar sus pertenencias del departamento que ambos compartían, pues el omega castaño se estaría mudando con Chan a un departamento que encontraron cerca de la plaza de trabajo de Minho.

ㅡTe extrañaré mucho. ㅡDijo Jisung con los ojos aguados.

ㅡTambién yo, Sung. ㅡMinho abrazó fuerte a su amigo y disfrutaron todo lo que pudieron hasta que Chan llegó por su omega y las cosas del mismo.

Chan condujo hasta el departamento mientras escuchaba la música que Minho ponía en el carro, con una felicidad deslumbrante. Llegaron y comenzaron a bajar las maletas y, en cuanto terminaron, Chan cargó a Minho al estilo princesa y entró con él así, cerrando la puerta con ayuda de su pie.

Minho reía feliz, abrazado del alfa pelinegro, quien lo dejó en el suelo suavemente, estrechando sus brazos al rededor de su cintura y uniendo sus labios en un cálido beso.

ㅡGracias por mudarte conmigo. ㅡDijo Minho, cerrando los ojos y meciéndose junto al alfa.

ㅡTe amo.

╰─────────── • 

- ̗̀ ❲𝗣𝗲𝗮𝗰𝗵𝘆 𝗦𝗺𝗲𝗹𝗹 ੭ 「𝖺𝖽𝖺𝗉」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora