EN EDICIÓN
Anne aterrada vio como Andrias había lanzado a los Plantar contra una pared, a Sasha la había presionado contra un muro y le había hecho un corte en el ojo con su propia espada, y ahora estaba ahorcando a Marcy.
Pov Anne:
Ella no pudo hacer nada, era débil, necesitaba fuerza, necesitaba el poder de las gemas, tocó la caja musical que yacía a su lado y todo se empezó a ponerse borroso, el sonido solo era un pitido molesto, como fuego la energía azul volvió a su cuerpo pero esta vez con algunos matices de rojo y verde, con una velocidad inhumana empujo a Andrias mandándolo a volar lejos y le empezó a pegar sin piedad, quería hacerlo desaparecer, estaba segada de ira no solo por lanzar a su mejor amigo sino por herir a sus amigas y familia, pero la energía no duraría mucho más era muy inestable, empezaba a desaparecer lo cual dejó que tuviera más conciencia y que su ira se calmara un poco, dejó de pegarle y se acercó a Marcy, vio como un sapo feo cargaba a Sasha (quien era ese sapo...?) y le hacía señas para salir junto a los Plantar (Plantar...) que la miraban entre preocupados y aterrados, su piel se estaba quemando, recogió a Marcy con su capa para evitar hacerle daño, que bueno que la volvió resistente al fuego, (porque Mracy tenía una capa anti fuego....?), afuera un ave gigante se llevó primero a las ranas y la caja peligrosa, intento seguirlos junto al sapo feo pero cayeron, el castillo se estaba derrumbando, el sapo sostuvo a Sasha y se columpió con su lengua, ella intento flotar como antes pero ya no le quedaban fuerzas ya no era tan alto como antes pero aún podría matarlas el impacto, se aferró a Mracy, tenía que poner a salvo a su amiga, se dio la vuelta poniéndola hacia arriba y ella para abajo, ella recibiría la fuerza del golpe, esperaba que fuese suficiente para salvarla.
Pov Marcy:
-AAAAaaaagghh.... cogh cogh cogh, Anne Anne no te cogh.. no te hundas, despierta tienes que nadar- Marcy jalaba como podía a una Anne inconsciente, habían caído al agua no muy lejos de la costa, Marcy no sabía de dónde había sacado la fuerza para sacar a su amiga del agua, respiraba con fuerza su pulmones le quemaban y estaba empapada, se paro rápido tenia que ver si Anne estaba bien, toda la piel visible tenía quemaduras ya cicatrizadas, esto asustó mucho a Marcy como su amiga se había hecho eso?, le quitó el peto para ver si respiraba, lo hacía de forma calmada eso ya era algo, no se había ahogado, no tenía más heridas visible, tenía que llevarla a algún lugar seguro para descansar y esperar a que despertara, no estaban lejos de los manglares al sur de newtopia allí la llevaría, ella misma había pasado dos semanas ahí escondida antes de ir a la ciudad y solía regresar cuando se sentía mal (siempre huyes...) solo lady Olivia conocía ese lugar, esperaba que no se lo dijese al rey porque no sabía a dónde más ir, ahora solo tenía que cargar a Anne y con algo de suerte no se toparían con ningún ser que las intentase comer, claro que ella no tenía buena suerte ni siquiera podía cargar a Anne
- aaarrgg vamos brazos de nerd - intento ponerla en su espalda pero tampoco funciono, enojada tropezó con su capa, su capa claro con ella podía arrastrar a Anne, hizo una camilla improvisada con su capa, algo de madera tirada en la playa y las sogas que llevaba, con esto era más fácil llevar a su amiga, todo esto era su culpa tenía que arreglarlo iba a arreglarlo, después de caminar una buena distancia se encontró con el inicio del manglar era un lugar peligroso, lo cual lo hacía seguro para esconderse, de entre las raíces sacó un bote pequeño, tras maniobras inexplicables logró subir a Anne a este, empezó a atravesar las raíces adentrándose para llegar a su escondite, tenía que encontrarse con Sasha o los Plantar, ellos tendrían la caja? tenían que volver al mundo humano y conseguirle unos doctores por si tenía alguna herida interna, conmoción o algo peor.
Sasha estaría bien? recordaba haber visto sangre en su ojo, quedaría como el capitán Grime, eso era también su culpa, Joe sparow habría podido escapar?, muchas preguntas rondaban su cabeza mientras remaba - Annabanana sabes lady Olivia me ayudo a hacer este refugio, creo que ella sí se preocupaba por mi....- al rey nunca le había interesado su bienestar por lo que nunca la busco cuando desaparecía - probablemente me odies ahora y lo entiendo pero mientras estés herida yo te protegeré no te preocupes Anne yo arreglare todo esto - cuando llegaron a su casa del árbol Marcy miró preocupada las escaleras, no podría subir a Anne por ahí tendría que hacer un mecanismo para poder subirla con la camilla improvisada que hizo, por suerte tenía algunas poleas ahí así que subió y empezó ha hacer un tipo de elevador por la ventana que daba al agua donde se encontraba el bote, cuando empezó a subirla se rompió una de las sogas - Anne no no no - se tiró por la ventana, el agua en esa zona le llegaba al pecho, si Anne estuviese despierta no le pasaría nada pero estaba inconsciente se podría ahogar, cuando fue a agarrarla ella empezó a incorporarse sola, se habría despertado por el agua?, porque estaba brillando azul de vuelta? su cabello estaba azul? - que mierda?- eso no tenía sentido, que significaba eso?
- Anne?.... Anne ?!- estaba flotando como es que estaba flotando, y se metió a la casa por la ventana, Marcy subió y la encontró observando todo con curiosidad e indiferencia, los ojos tambien los tenia azules y ya no brillaba, en su cabello las ramas habían crecido como astas, parecía un ciervo descubriendo su alrededor por primera vez, se acercó rápido para abrazarla, pero esta la esquivó y se puso en pose de guardia, entre lágrimas - Anne lo siento se que lo arruine, de verdad no sabía que él haría eso, deja que te revise y luego me iré se que me odias pero deja que arregle esto por favor - Anne parecía no entenderle o no escucharla por que solo la miraba con intensidad, en especial su brazo? su brazo, claro la ballesta, se la quitó lentamente y la dejó en el piso, Anne dejó de estar en guardia pero no parecía reconocerla.
Marcy confundida se acercó lentamente y le tocó la mano, esta vez Anne no se movió, por lo contrario por unos segundos pareció reconocerla y le sonrió levemente y se relajo, Anne habría perdido la memoria?, pero porque no hablaba? - Anne puedes escucharme?, me entiendes?- ella en respuesta solo la miro atentamente e inclinó la cabeza, esto era malo parecía si poder escuchar pero no entenderla del todo, se separó y se puso a alistar la cama y otras cosas par poder revisar si tenia mas heridas y poder asear la un poco ya que parecía fuera de sí, Anne la observaba como si fuese lo más interesante del mundo, lo cual ponía nerviosa a Marcy - Anne puedes venir? - para su sorpresa le hizo caso y se sentó, tal vez entendía algunas cosas, no lo sabía con seguridad, pero al menos parecía hacer caso a comandos sencillos, le reviso la cabeza ya que posiblemente tenia algún golpe el cual había causado eso, y talvez con suerte eso solo era temporal y dentro de poco volvería a la normalidad, si, no tenía que empezar a enloquecer, todo estaría bien, no había ningún chichón o herida - que extraño.... - tal vez era la impresión de vivir un incidente traumático y estaba en shock, eso también se pasaría con algo de tiempo con suerte...., tenía que asear la, lo que sea que la había quemado había dejado hollín, esto sería vergonzoso pero era lo mejor para ella, no solo estaba con hollín sino sal de mar que dañaría su piel más, la cual de por si se encontraba terriblemente mal, los padres de Anne la matarían por todo eso, ella misma se quería matar por todo esto, había puesto en peligro a sus amigas y ellas pagaron el precio de su ingenuidad - Anne solo voy a sacarte la camisa, no te alteres ya? - en cuanto vio el torso de la contraria empezó a llorar las quemaduras no solo se extendían por los brazos, - lo siento, lo siento, lo siento Anne.....lo siento - entre sollozos revisó el resto del cuerpo de Anne no tenía heridas abiertas ni moretones pero las quemaduras se extendían por todo su cuerpo, la aseo lo mejor que pudo con una tela húmeda como queriendo borrar esas marca que no salían, la volvió a vestir y la acostó, después de un rato Marcy se quedó dormida al pie de la cama.
Pov Anne:
Anne al verla ahí pensó en recogerla y ponerla a su lado pero un recuerdo fugaz de quemar la detuvo de tocarla, pero ya no ardía en antes la toco de la mano verdad? y la había limpiado y no paso nada, no había problema, no la lastimara, la levantó y la acostó a su lado a esa persona que tenía que proteger, no entendía bien qué estaba pasando, no sabia quién era ella o la chica pequeña que quería proteger pero le daba tranquilidad estar a su lado así que eso debía ser bueno, tenía que proteger lo bueno.
Bueno espero que les guste, la imagen de arriba no es mía créditos al que le pertenezca y no se que mas :b
ESTÁS LEYENDO
Calamity
FanfictionCompleto las partes que no cuentan los cap de Amphibia como Marcy en Newtopia :) ,la falta de Marcy y Sasha en general va a ser cambiado, en especial en la primera y segunda temporada además porque no más angst, que podría salir mal xd, bueno tambié...