Criminal y Verdugo

67 3 0
                                    


Lamentablemente para Olivia si se repitió el incidente, unos piratas interesados en comerciar criaturas extravagantes, mercenarios y bandidos en busca de los humanos en amphibia, todos tuvieron el mismo destino que la secta, al final el único afectado aparte de los mismo criminales fue el rey Andrias, él había esperado con ansias que su plan de poner una recompensa a las cabezas de las otras dos humanas las traería mas rápido a Newtopia, cosa que no funcionó gracias a su nueva invitada, Marcy Wu, quería a la niña, era muy buena jugando flitwart y le recordaba tanto a sus viejos amigos...., al cabo de dos meses de intentar mandar mercenarios se rindió, tendría que esperar a que la mismas amigas de Marcy aparecieran, además no podía dejar que saliera de newtopia, era muy riesgoso, que mas da, si había podido esperar 1000 años por su conquista que importaban unos meses más.

Esto tenía que ir en el anterior cap pero no se que paso, borré todo el párrafo sin darme cuenta creo, ya lo corregí en donde se supone que correspondía y lo pongo en esta parte por si acaso ;b. si no me equivoco el dibujo del cap es de @bugsbian en twitter. Ahora si con el cap de hoy :


...........................

"Entonces me estas diciendo que trabajamos para un rey loco el cual a las justas maneja su reino por lo que tenemos que apagar rebeliones por todos los valles en vez de ser la fuerza protectora fundada por Barrel, el cual a pesar de no estar de acuerdo con el rey hizo una promesa de que los sapos siempre seguirán sus órdenes como protectores de Amphibia?" exclamó Sasha aún en cama, " si " fue la única respuesta del sapo mayor.

"NO ME JODAS" gritó la humana y procedió a acurrucarse de dolor por culpa de su costilla rota, estaba amarrada a su cama, Grime no la dejaba pararse, algo con que necesitaba descansar para sanar, ella estaba muy en desacuerdo por lo que intentó escabullirse para practicar con su espada pero en el segundo que puso un pie fuera de su tienda de campaña el sapo la atrapó y la aprisionó en su cama, después de muchos forcejeos Sasha se rindió, estaba cansada y tal vez, solo tal vez le dolía la costilla.

Según Grime escuchar la historia de los sapos era una actividad recreativa que la distraería del dolor de su lesión, esto en realidad era una tortura en palabras de Sasha, pero mientras mas le contaba, mas cosas no cuadraban, el Rey era un completo inútil e idiota, ella realmente no se habia preocupado por como estaba conformado el orden político en este mundo o la forma de gobierno, porque primero sonaba a tarea de investigar la era medieval pero con anfibios y segundo porque ella no planeaba quedarse tanto tiempo en este mundo de sapos parlantes, su plan era simple aprovechar las fuerzas militares con las que se encontró, hacerse su líder, encontrar a sus amigas he irse de aquí, cosa que no salió bien, obviamente, porque ahora tenia una costilla rota, Anne la odiaba y Marcy probablemente había sido comida por una mantis gigante ya que el estúpido rey de este mundo le valía reverenda verga la seguridad de sus ciudadanos.

Cuando Grime le dijo que si erradicaban al líder de la rebelión él la ayudaría a encontrar a sus amiga, así de simple, era un trato simple.... esto no tenía nada de simple, diablos ella misma quería ir y felicitar a Hophia por iniciar una rebelión incluso si fue sin querer, estos sapos tenían que hacer la revolución francesa y dejar correr algunas cabezas, y todo eso no era lo más indignante, este mundo esta cagado socialmente, que mierda.

"y que además solo pueden ocupar puestos militares o políticos locales como alcaldes los sapos?, cómo es posible que ustedes siendo la fuerza militar principal de todo este mundo loco no puedan acceder a educación Grime!!!" volvió a gritar, "tranquilícese teniente, puedes lastimarte mas esa costilla rota", "eso no importa, realmente viven en una mierda", exclamó cada vez más exaltada "mira Sasha es un asunto muy complicado que lleva sucediendo por generaciones, estamos intentando mantener una paz con todos entendido, ya han habido suficientes guerras entre anfibios"

CalamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora