Estaba escribiendo la siguiente parte y me encontré con este comic, esto es canon no me lo pueden negar y si no fuera canon pues hago que suceda en este fanfic, no es mío el comic :b es de https://casswithmywholeheart.tumblr.com/post/666979789087948800/hi-im-thinking-about-your-post-of-sashamrs
Esta va a ser la dinámica que tenían cuando aún estaban en la tierra con los padres de Anne. Marcy cuando sobre pensaba sobre Anne, Sasha y los Boonchuy huía a su casa en los manglares.
Sasha inicialmente estaba desesperada por volver a la tierra con Anne y Marcy para sorprender a la señora Boonchuy y por que odiaba a las ranas, esto cambió tras lo de toad tower ya que para ella le dio la impresión de que Anne no quería volver y se quería quedar con su nueva familia de ranas ( cosa que no entendía ya que para ella ya tenía una muy buena familia y no entendía por qué querría a esas ranas, y es por esto que no le agradaban los Plantar), esto hizo que perdiera el interés en volver ya que lo único bueno que le unía a la tierra era Anne y su familia, y sobre Marcy, aun no sabia que le diría y esperaba que ella también quería quedarse en Amphibia porque esa Nerd era muy adorable xd.
A la señora Boonchuy no le agradaba Marcy ya que según ella no estaba conectada a la realidad y cosas por el estilo, y al señor Boonchuy no le agradaba Sasha porque era muy mandona y acaparadora con su hija.
Aunque Anne no lo admitiría sentía un pequeño alivio cuando su tiempo en Amphibia se ampliaba, ella quería a sus padres, pero ellos no la dejaban hacer nada y siempre era la niña irresponsable de hace años, ella había cambiado, había protegido un pueblo entero y a pesar que aún metía la pata de vez en cuando tenía el apoyo de los Plantar que la ayudaban a crecer y ellos también crecían gracias a ella, era agradable.
05/11/2021
ESTÁS LEYENDO
Calamity
FanficCompleto las partes que no cuentan los cap de Amphibia como Marcy en Newtopia :) ,la falta de Marcy y Sasha en general va a ser cambiado, en especial en la primera y segunda temporada además porque no más angst, que podría salir mal xd, bueno tambié...