"Ya Basta"

254 29 17
                                    

Luz: Es Manuel!

Liz: Si...

Ximena: Niñas que hacen con eso!?

Luz: Tía yo necesito saber porque está una foto de Manuel con mi mamá y además tiene escrito detrás amor eterno, no me digas que el...

Ximena: Luz yo no soy nadie para explicarte nada, tú madre es la que debe hacerlo y hiciste muy mal en buscar entre sus cosas!

Liz: Mamá por favor

Luz: Tía estaba en la maleta que dejó, además necesito saber si Manuel es mi papá!

Ximena: Vamos a Cancún, ahí hablaras con  Angélica y le pides una explicación

Luz: Lo necesito, no puedo seguir con esta incertidumbre

Liz: Tranquila Luzy

Al día siguiente:
Cancún
8:40 am

Angélica: Buen...(se sobresalto al no sentir a Manuel a su lado)no esto no puede estar pasando otra vez

Angie desesperada buscaba a Manuel por cada rincón de la casa, mil preguntas se hacía mientras que sus ojitos se nublaban, su cuerpo cubierto únicamente con aquella camisa impregnada con el olor del amor de su vida desataban aún más sus lágrimas hasta que se escuchó el ruido de la puerta del jardín y se dejó ver la figura potente de Manuel.

Angélica: Manu!(se prendió a su cintura y lo abrazó fuerte)

Manuel: Mi vida que tienes?(besó su frente)

Angélica: Pensé que se había repetido lo mismo de hace años

Manuel: Mírame bien princesa, eso jamás pasará, yo te amo y nunca pienso separarme de ti

Angélica: Tengo miedo, miedo a perderte y que mi mundo se vuelva a oscurecer como ese día

Manuel: No temas, ya no ahora no hay nada ni nadie que nos impida estar juntos y pienso hacerte la mujer más feliz del mundo por el resto de nuestras vidas

Angélica: Te amo(sonrió) a donde fuiste?

Manuel: Yo más y fui al súper, quería hacerte desayuno

Angélica: Pues que espera?(se bajó de su cintura)

Manuel: Ya tiene hambre?

Angélica: Mucha(sonrió pícara)

Automáticamente el la sostuvo de los muslos, la subió en la isla, ella separó sus piernas y lo atrajo hacia su cuerpo, los besos, caricias, mordiscos comenzaron a hacer de las suyas. Sus cuerpos desbordaban de placer, iban a unirse íntimamente cuando el sonido de la campana los hizo volver a la realidad.

Angélica: Porque ahora?(gimió)

Manuel: Que inoportuno!

Muy a su pesar se vistieron y fueron a abrir.

Luz: Hola

Angélica: Princesa(la intentó abrazar)

Luz: Ahora no

Angélica: Que tienes?

Manuel: Que pasa Lucesita?

Luz: Mamá explícame qué significa esto?(le mostró la foto) Manuel es mi padre?

Manuel: No lo creo Luz, tú madre me lo hubiera dicho

Angélica:___

Luz: Madre di algo por favor!

Angélica: Si Luz, Manuel es tú padre(suspiró)

Manuel: An...Angélica estás hablando en serio?

Luz: Porque no me dijiste nada!

Manuel: Angélica como pudiste ocultar algo así!?

Luz: A caso no te importó nunca saber si yo quería conocer a mi padre!? O tal vez lo que sentía al no saber ni quien era!?

Manuel: Me perdí los mejores momentos de mi hija! Te das cuenta!?

Angélica: Ya basta! Luz lo hice por tú bien, no quería que sufrieras y tú Manuel después de ese día crees que iba a contarte?

Manuel: No tienes justificación!

Luz: No pienso seguir viviendo con una persona que en realidad no se quien es

Manuel: Me decepcionaste

Todas y cada una de esas palabras herían en lo más profundo de su ser a Angélica, las escuchaba y las lágrimas no dejaban de caer, se sentía la persona más miserable del mundo.

Angelica: Si no quieres vivir conmigo no te voy a obligar y a ti tampoco te obligaré a estar a mi lado(miró a Manuel)

¿Manuel le dará la espalda a Angie?

¿Luz se arrepentirá de haber tratado así a su madre?

Mujer de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora