Hola!! Bienvenides a esta nueva historia. シ
Este es un proyecto en el cual sigo trabajando, por ende las actualizaciones podría llegar a ser lentas, claramente carecerá de edición, esta se la daré al termino de la novela, corregiré palabras, acentuaciones, inclusive puede llegar a haber cambios en el nombre de la historia, algunos capítulos serán editados o cambiados por completo, pero claro MÁS adelante, solo hago mención porque me gustaría que estuvieran informades, así nos evitaremos confusiones en un futuro.
IMPORTANTE SABER
1.- En los comentarios siéntanse completamente libres, pero NO se aceptarán ofensas, spoilers, mención de otras obras o personajes de otras historias ajenas.
2.- Si creen que el nombre de la novela debería ser modificado son libres de hacérmelo saber, al igual dejen sus sugerencias e ideas en los comentarios.
3.-ESTA ES UNA REALIDAD FICTICIA, NO se busca normalizar, romantizar o fomentar las diferentes circunstancias, personajes, acciones, etc.
Esta será una novela cruda, las historias de los personajes y su contexto en sí lo cree con la finalidad de escribir algo grotesco (al público sensible) y crudo, NO se busca crear un cuento de hadas ni mucho menos fomentar el machismo, la pedofilia, entre otros temas sensibles que se tocarán.
No les pediré que separen la realidad de la ficción porque realmente hay obras que se excusan con esto, éste no es mi caso, yo SÍ creo que al tratar temas de esta índole en una obra se este fomentando, así que lo único que quise lograr es escribir una historia sensible, este fue mi propósito desde un principio, quise y quiero tocar temas fuertes no para lucrar, sino todo lo contrario, para concientizar y lograr tocar ese lado sensible que todo ser humano tiene, abrirle los ojos a las persona y no sigan creyendo que esta clase de cosas solo ocurren en novelas y el cine.
4.- Los capítulos serán largos así que más o menos se estará publicando uno al mes.
5.- Esta historia es recomendada para mayores de 18 años ya que se requiere de madurez para comprender los diferentes temas que se presentaran.
6.-Son libres de dejarme las canciones que les recuerden o la relacionen con la obra, estoy tratando de crear una playlist pero son pocas las canciones que siento que ambienten la novela.
DATO CURIOSO
Nuestro protagonista Harry Smith esta inspirado FÍSICAMENTE en Harry Styles, claramente se DEJA FUERA al artista de esta obra pues no están relacionados en lo más mínimo, solo me di cuenta que al describir a mi protagonista físicamente me recordaba mucho a Harry Styles.
La protagonista Alena Brown no está inspirada en ningún personaje o persona existente, esto porque me es muy difícil imaginármela con un rostro que ya conozco, me explico? La belleza que le cree a este personaje es totalmente elevado a cualquier estereotipo de belleza que ustedes conozcan o se puedan imaginar.
7.- Sientan esta historia con toda emoción, con todo escalofrío. Para lograr que esta obra llene tus poros es necesario leer minuciosamente. El objetivo es sentirla.
Le deseo una bonita vida, gracias por leerme;)
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
SATISFACCIÓN
RomansaHarry Smith es todo un inglés con un rostro de adonis, de buena vida y con un largo camino recorrido tratando de encontrarse asimismo, está casado con Julieta a quien engaña desde que le beso los labios por primera vez. Es difícil tratar de sobrelle...