5° Alcohol~

1.2K 68 6
                                    

POV ___(t/n):

Desperté acostada en mi cama, sinceramente, no recordaba bien como había llegado hasta ahí la noche anterior, pero al dirigir mi mirada a mi abdomen y ver una sudadera negra que no era mía, me acordé.

La noche anterior, subí a la azotea para relajarme y pensar en mis cosas, luego Dabi apareció y le conté ciertos aspectos sobre mi pasado que jamás le habría dicho a alguien como él, pero sin embargo, lo hice, supongo que para desahogarme de este puto mar de problemas que me tiene hasta el cuello.

Pasamos allí el tiempo en silencio, hasta que decidimos bajar al bar. Recuerdo que el me ofreció un poco de licor, no recuerdo de cual, pero lo acepté pese a ser menor de edad, -con razón me duele la cabeza...-.

-___(t/n): Joder... -dije tocando mi sien intentando evitar mareos a la hora de incorporarme. -Que dolor de cabeza...

Me quité la sudadera y la plegué, luego me puse ropa de ir por casa, puesto que era sábado no tendría que acudir a clases, de todas formas, aún que las hubiera tenido, creo que no habría asistido...

Bajé las escaleras y antes de ir a la sala común, fui a por una aspirina para la resaca.

Supongo que me hizo efecto puesto que mi dolor se redujo a leves mareos.

-___(t/n): Buenos días... -saludé con la voz un tanto ronca a Kuroguiri y a Toga que se encontraban en la cocina.

-Toga: ¡¡¡¡___(t/n)-chan!!!! -gritó la rubia. Por un momento iba a taparme los oídos por culpa de los mareos, pero me fijé que Kuroguiri me estaba mirando y decidí no hacerlo. -¿Qué tal has dormido? -indujo acercándose a mi.

-___(t/n): Bien, aún que me duele un poco la cabeza... -dije omitiendo que el dolor se debía al alcohol.

Kuroguiri se me quedó mirando detenidamente, como si estuviera analizando mi situación, luego, al cabo de unos pocos segundos, se dignó a hablar.

-Kuroguiri: Buenos días ___(t/n), espero que hayas dormido bien... - dijo detenidamente. - Por cierto... anoche escuché algo en la cocina y... Casualmente el tequila se nos ha acabado... -realizó una pausa y frunció el ceño. -¿No tendrás nada que ver... Verdad?

Mierda... Al momento me inculpó comencé a sudar frío y mis manos temblaban. Si le decía que yo había tenido parte de la culpa de la desaparición de la bebida, no sólo me mataría por haberla tomado sin permiso, si no por qué además soy menor.

Recé para que algo lo distrajera y así yo poder salir corriendo. Monosílabos era lo único que salían por mi boca intentando buscar una buena excusa que además, fuera creíble para librarme del tormento que se me venía encima.

-Dabi: Lo siento... -habló una voz ronca de recién despertado. - Yo he sido el que se lo ha bebido... Ayer no podía dormir y quise un trago.

Miré a Dabi con cara de preocupación, no me parecía justo que el cargara con toda la culpa, estaba por hablar y decir que yo también tenía que ver, pero los ojos del peli negro me miraron suplicando que le siguiera el juego. Suspiré y dirigí mis ojos hacia Kuroguiri nuevamente, el cual aún esperaba una respuesta válida.

-___(t/n): Si... Yo ayer estuve en mi cuarto toda la tarde, por si no lo recuerdas. -dije lo más severa que pude, aún que se me escapó algún que otro temblor de voz, que, para mi suerte, no habían sido notados por el mayor.

-Kuroguiri: Bien, pues... Te agradecería que fueras a comprar más... - dijo pasando su mirada por mi antes de dirigirla al ojiazul.

-Dabi: Claro, sin problemas. -sentenció.

Loco y estúpido amor | Dabi x T/N || BNHA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora