POV ___(t/n):
Me levanté de la cama y bajé las escaleras de mi cuarto para desayunar. Al llegar a la cocina vi como Tomura me miro algo sorprendido.
-Tomura: Toma... -acercó su taza de café hacia mi. - Lo necesitas más que yo...
-___(t/n): Gracias... -dije casi en un susurro.
-Tomura: ¿Que demonios te ha pasado en la cara?, tienes unas ojeras horribles.
-___(t/n): Si tengo este aspecto es por qué no he dormido en toda la noche, y... Gracias por fijarte en mis defectos. -dije con ironía y algo molesta.
Suelo ponerme muy irascible cuando no duermo, necesito descansar por lo menos 7 horas para no enfadarme a cada momento.
-Kuroguiri: Oh, que bien que ya estás despierta. - dijo entrando a la cocina acompañado de Dabi. Me puse tensa al instante y desvié la mirada hacia el café pues en parte no había dormido por culpa de Dabi. - Si no te das prisa llegaras tarde al Instituto.
-___(t/n): Sip! Tienes razón, la escuela! -reí nerviosamente mientras me levantaba de la silla. -Mejor... Me voy a vestir! -salí corriendo de aquella sala.
POV Narradora:
-Tomura: ¿Qué demonios le pasa? -preguntó entre preocupado y confundido.
-Kuroguiri: Es ___(t/n), nunca se sabe lo que le pasa. -comento irónicamente.
Dabi se quedó observando la reacción de la menor con atención. Mientras, era observado por Tomura, el cual le dirigió una mirada algo amenazante.
Al cabo de un rato, ___(t/n) bajo de nuevo las escaleras con su uniforme y su mochila puestas lista para irse a la escuela.
-___(t/n): Me voy ya, -comentó en voz alta mientras abría la puerta. -¿Nos vemos en la tarde?
-Tomura: Si el jefe no nos manda ninguna misión, si, nos vemos en la tarde.
-___(t/n): Genial! -sonrió para después marcharse.
Tras aquella sonrisa Dabi se quedó con una extraña sensación en el cuerpo, no lo había sentido antes y quería descubrir que era. Tenía curiosidad...
-Kuroguiri: Tomura, debemos hablar de los detalles del robo que estamos preparando. Dentro de unos días dará comienzo la operación y todavía no lo tenemos claro del todo.
-Tomura: Claro, vayamos a la sala de operaciones.
-Dabi: Yo me voy a ir a dar una vuelta... No soy de estar encerrado en casa.
-Kuroguiri: Esta bien, toma esto. -le extendió un celular. -Si el jefe nos manda alguna misión te llamaré y tendrás que acudir de inmediato.
Se quedó mirando por unos momentos el móvil y luego lo tomó para guardarlo en su bolsillo.
-Dabi: Esta bien.
El pelo azabache salió de la casa sin decir ni adiós, no sabía a donde ir, pero tampoco le apetecía estar encerrado con ellos. Al cabo de unos pocos metros de la entrada, se le ocurrió una idea.
POV ___(t/n):
Caminé tranquilamente por las calles, ya que me había puesto nerviosa en la casa, preferí salir antes para no encontrarme con Dabi y que pasara lo mismo que la noche anterior. Hacía sol, pero el ambiente era agradable, soplaba una leve brisa que hacía que mi pelo se ondeara al ritmo del viento.
Llegué a la escuela al cabo de un rato, no me había ni percatado, estaba tan a gusto contemplando el pasaje y disfrutando de los cálidos rayos del sol, que tan siquiera me fijé por el camino que iba.
ESTÁS LEYENDO
Loco y estúpido amor | Dabi x T/N || BNHA (+18)
Fanfic___(t/n), una chica a la cual la sociedad rechazó, entra en la liga de villanos con el único propósito de vivir con paz y tranquilidad sin ser excluida por la gente, lo que no sabía, es que Dabi, uno de los integrantes, se convertiría en algo más qu...