desperto y un dolor punsante en la cabeza aparecio, incorporandose sobre sus codos sintio lo suabe del colchon y miro a su alrededor, las cortinas blancas al igual de las paredes y la mayoria de las cosas en la habitancion, trato de levantarse por completo pero se percato de que sus muñecas estaban sujetas. fruncio en entresejo y trato de liberarse solo para que al final de barios intentos jalando con fuerza la tela se diera cuenta de que era de material alambre de acero, practicamente primero tendria a cortarse toda su mano antes de que logre cortar la tela, suspiro y miro con el entrecejo su muñeca que habia quedado enrojesida y en una parte en particular la piel ya estaba totalmente raspada, no recordaba lo que habia pasado, nisiquiera en donde se encontraba en ese mismo instante, intento tocar con todos sus dedos la tela para de esa forma poder desintegrarla, pero mismo moemento escucho el sonido de una puerta ser deslizada, intuyo que era del cuarto de donde se encontraba, escucho pasos pero persivio que eran de mas de una persona, al momento las cortinas de hisieron de un lado dejando ver a la anciana mujer que sera la veterada heroina, recovery girl, justo detras de ella se encontraba el maestro titular de su clase, a su derecha el heroe numero uno All Might, y a su hisquierda otro hombre que no supo reconocer.
-veo que ya estas despierto desde hace un rato, shigaraki.
la mujer de edad abanzada menciono mientras miraba las muñecas del joven estudiante, dio un suspiro para despues buscar en uno de los cajones bendas y todo el material necesario para la sanacion del chico, lo desamarro y prosiguio a curar sus heridas, chiyo estaba acostumbra a tener que lidiar con las heridas de los estudiantes y no estaba para exagerar en decir que al paso del dia en horarios escolares una cantidad de mas de 200 jovenes pisaban la enfermeria, sin embargo en la mayoria de los casos no llegan a tomar mucho tiempo y menos que tuvieran que usar la fuerza con ese alumno, si bien sabia que un dia algo parecido a esto podria pasar, apesar de ser la mejor escuela de elite para heroes, siempre habra fallos, no sabia muy bien en como terminaria este asunto con el juvenn alfa frente a ella y a la chica omega que en este momento no sabia con esactutud donde se encontraba, le ubiera gustado atenderla a ella igual, pero los directivos no creyeron conveniente que ambos esten en la misma enfermeria, o en el mismo radio en esos momentos. solo tenian en cuenta de que estaba siendo revisada en otro lugar por otras personas que eran de mayor confianza para las personas de la institucion de los jovenes americanos.
miro al joven shigaraki y este con la mirada hacia el techo perecia perdido en sus pensamientos, antes de llegara a la enfermeria se le informo por los directivos los pasos sigientes a seguir, solo esperaba que el chico a proximo heroe copere con ella, y que las cosas no se complicaran.
- joven tomura, sabe lo que ha pasado antes de despertar? hablo de los sucesos que ocurrieron en el aula de clases 3-A-
shigaraki bajo la mirada para encontrarse con la mujer, chiyo trataba de encontrar alguna señal de hostilidad pero solo vio extrañesa en ellos, shigaraki miro a las personas de la habitacion, todos parecian trasnquilos a esepcion del hombre de traje, el cual denotabla enojo y irritacion con solo poner su mirada en el, eso lo molesto un poco, pero no el suficiente como para que entrar a atacarlo, las miradas entre esos dos siguieron hasta que cansado de esperar el hombre hablo con un tono de voz que mostraba enojo.
- no tenemos todo el dia mocoso, sabes que es la estupides que estuviste apunto de hacer, o mas bien hisite?-
chiyo miro por ensima de su hombro al hombre y All Might junto a kuroguiri se preparaban por cualquier altercado futuro que se pueda crear a casa de esos dos, shigaraki estaba por contestarle ya hastiado por como ese hombre comenzaba a tratarlo pero a causa de su tutor academico se quedo callado y decidio ignorar al hombre extraño.
- y bien, que es lo ultimo que recuerdad?- la anciana volvio a preguntar.
-recuerdo que estaba por comenzar la clases y me encontraba en mi lugar, despues el profesor kurogiri entro y nos hablo de que habian nuevos- dejo de hablar como si pensara en lo que seguia despues de ese momento, los adultos en la sala miraban con detenimento al chico, shigaraki abrio los ojos y su rostro empezo a distorcionarse de acuerdo a sus recuerdos llegaban, por su cabeza empezaron a pasar imagenes borrosas, como si las estuviera viendo por una neblina, su corazon dio un golpe fuerte en su pecho, la sangre en empezaba a correr hasta su cabeza y centrandose en sus mejillas dejandolas rojas, la respiracion de shigaraki se entrecorto y sus ojos se dilataron mientras sus manos empezaban a sudar.
ESTÁS LEYENDO
Deterioro
FanfictionHistoria donde shigaraki tomura x rayis. AU donde no son villanos los de la liga y sin estudiante para héroe. Temática omegaverse. Después agregare una mejor descripción Los personajes son de Kōhei Horikoshi a excepción de rayis, y su dos amigos.