nervioso con ganas de salir volando del lugar o explotar o averiguar si su quirk funciona en el, el estado en que se encontraba shigaraki tomura era desconocido para el mismo, jamás había sentido algo igual por alguien, solo recuerda tener un sentimiento parecido y al mismo tiempo diferente con su difunta madre.
el corazón acelerado, se mordió los labios, sentía las manos sudorosas mientras que las palmas le picaban, dios, no pudo dormir en toda la noche.
estaba nervioso, quería verla, ya van de tres días en que la chica no asistía a la escuela, caminaba a paso rápido, y de pronto estaba en las puertas de la escuela, tratando de relajarse fue hasta el edificio de los de tercero, de pronto su andar se detuvo al presenciar ese dulce aroma que tanto rodeo hiso en su cabeza por días, sus mejillas se calentaron y las pupilas de sus ojos iban dilatándose, la emoción recorriendo en todo su cuerpo, olfateo por todo el lugar hasta llegar en su aula. detuvo sus pasos, las manos empezaron a temblarme mientras se dirigían a abrir la puerta, podía sentirla, el aroma de ella estaba ahí adentro.
con temblores abrió la puerta de aula, y pudo ver aquella pequeña completara, a comparación de el, esa pequeña estatura y esponjoso cuerpo, el calor de sus mejillas aumento y se sintió como si le aplicaran nicotina o calmantes, podría estar todo el maldito tiempo del mundo apreciándola, desde hace mucho tiempo no añoraba tanto algo como el ver su lindo rostro. sentir la suave piel en las yemas de sus dedos.
sintió el tiempo del mundo detenerse, cuando poco a poco se acercaba mientras esos bellos ojos lo miraban.
con una explosión de sus neuronas, la feniletilamina segregando dopamina, como si una copa rebosara de el amor que crecía en su interior, desbordaba y desbordaba sin parar. euforia en su totalidad, oh por Eros, que demonios le habían hecho, sentí que todos esos años de soledad y dolor desaparecían y quedaban en una minúscula molécula que su sola presencia deterioraban como el lo hacia con todo lo que tocara.
oh Eros que has hecho con esta pobre alma, destrozando todo lo que conocía, todo lo que creo, en menos de un segundo, con un flechazo, le presentaste a un mortal desdichado a su afrodita mundana.
- tomura.
saliendo se su ensoñación, frente a el se encontraba la persona que lo dejaba en estado de idiotes.
-eres tomura, verdad?
Balbuceando y soltando monosílabos incomprensibles tomura buscaba la forma de contestar y comprender la situación del momento.
Asintiendo con la cabeza contesto sin emitir palabra, por afrodita,
---------------------------------------------------------------------------
ok, donde empezar?. bueno la verdad es que estuve inactiva por mucho, mucho, mucho tiempo, este fic no se actualizo en un año o mas y es que deje wattpad por un tiempo, ya casi nunca abro la app y leo mas libros por pdf u en AO3.
quiero que sepan que en realidad la app me ha decepcionado mucho y pase por varias cosas en este año y el anterior, primero el bloqueo artistico, no dibuje y ni escribi en mucho, segundo las cosas cambiaron asisti a clases presenciales en la universidad y he terminado la carrera, tuve mi primer trabajo y empese una licenciatura, etc.
al amplicar mi lectura he cambiado mi manera de pensar, de escribir y otras cosas, la verdad es que este fic y otros de mi perfil publicados como borradores estaban olvidados para mi, pero no me parecio justo en dejarlo de esta forma, no recordaba en que va la historia, ni siquiera de los personajes que cree, joder ni el desarrollo que tenia en mente, todo se fue!!!
volvi a leer rapidamente el fic y no me gusta, no les mentire, es un asco desde mi punto de vista actual pero seguire escribiendo la historia y terminarla para cerrar el ciclo, sera una historia corta de unos pocos capitulos, no reescribire lo que ya puse en capitulos anteriores pero no me acerdo a donde queria llegar con lo demas, todo lo que siga desde este punto sera diferente, cambiare los personajes y la rayis tendra nombre, sorry no me gusta la idea de ____.
dare mi mejor esfuerzo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Deterioro
FanfictionHistoria donde shigaraki tomura x rayis. AU donde no son villanos los de la liga y sin estudiante para héroe. Temática omegaverse. Después agregare una mejor descripción Los personajes son de Kōhei Horikoshi a excepción de rayis, y su dos amigos.