"Te quiero"
- Mira- le dijo Harry señalando el cielo. Aquella exquisita mezcla de azul y verde vueltos un bucle que hipnotizaba a cualquiera.- Siempre veo eso por mi ventana.
- Yo también- dijo Louis mirándolo.- ¿Qué será?
- No lo sé... Pero es hermoso.
- Sí, lo es- sonrió y se acomodo nuevamente mirando hacia arriba.
Ambos suspiraron al mismo tiempo, rato después, el menor rompió el silencio.
- Lou.
- ¿Mhm?
- ¿Crees que podamos irnos? E-Es que tú y mi hermana se ven tan seguros y yo... Tengo miedo.
El mayor se incorporó rotando ligeramente el torso para mirarlo.
- ¿Qué?
- Que...- comenzó mientras se sentaba.- Que tengo miedo que algo salga mal con el plan, demasiado.
- Hey... Estaremos bien, ¿de acuerdo? Pase lo que pase no me iré de tu lado.
- Ay Lou- no pudo evitar abrazarlo fuertemente, aquellas palabras le daban más paz que cualquier otra promesa o cosa existente.
Cuando se separó miro arriba.
- Creo que debería irme, me van a asesinar si llego tarde- dijo riendo.
A Louis le dieron escalofríos por ese ruido tan agradable que extrañaba oír, le sonrió y se levantó ofreciéndole la mano.
- Vamos, al rato regreso a recoger.
Harry solo le sonrió mostrando sus pulcros dientes, tomo su mano y emprendieron viaje; hasta que comenzó a tiritar un poco.
- Uh, acaba de enfriar.
- Pues es invierno- le dijo riendo y quitándose la sudadera.
- ¿Qué haces?- preguntó sin entender porqué se destapaba, pues estaba helado.
- No quiero que te enfermes, Hazza.
Dicho esto freno al rizado del brazo, lo movió como marioneta haciendo que los extendiese hacia arriba y pudiera meter la sudadera. Una vez puesta volvió a caminar.
- ¿Cómo me dijiste?- preguntó Harry acomodándose mejor la prenda y metiendo las manos en los bolsillos, se pegó al cuerpo de su compañero para que este no se congelara.
- Hazza, ¿por?
- No, por nada.... Me gusta- dijo sonriente.
- A mí también- le devolvió la sonrisa y siguieron caminando, el menor se calmó al ver que Louis traía una camisa con manga larga debajo, entonces no moriría de frío.
Una vez en la cerca frenaron y se miraron.
- Bueno, creo que hasta aquí llego yo, debo volver- dijo el ojiazul meciéndose con los pies y llevando la mirada del suelo a Harry.
- Sí, mejor me voy o me matan- rio y se acercó a la valla, pero freno pensando.
- ¿Te ayudo?
- Sí, por favor- rió, pero sin pena pues ya se había acostumbrado a que lo ayudara.
Louis hizo la misma maniobra de siempre, subirse con las piernas colgando, jalar a Harry hacia él y de alguna manera tomarlo como si fuera un bebé, para finalmente depositarlo del otro lado de la cerca sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te ayudo? || Larry Stylinson || -soyNEBW /EN PROCESO
Fanfic~ 1985 ~ Harry es un chico normal de 17 años, pacífico y amable, vive con su padre y sus hermanas, pues su madre no está. Su familia no le presionaba para contraer matrimonio porque aún era joven, hasta unos años después que tendrá diversas prospect...