Capítulo 8

4 0 0
                                    

"Amigos"


- ¿Puedes creerlo? ¡Me besó otra vez!- exclamó emocionado tirándose de espaldas en el pasto girando la cabeza para ver a su fiel amigo.

Oyó un chillido y notó que Kevin daba vueltas en círculos celebrando su logro.

- Lo sé, lo sé, es... Maravilloso.

Comenzó a rodar sobre el pasto riendo, hasta que una voz familiar lo interrumpió e hizo que se sentara de golpe.

"¿Puedes calmarte? Es irritante".

- Si no te parece puedes esfumarte.

"Ya quisieras William".

- No me digas así.

"William, William, William".

- ¡Cállate!

"Uy que delicado. ¿Te pisé flor? Mejor sigue dando vueltas y no mires tu reloj".

Claramente lo observó y notó la hora: 20:05pm.

- Mierda.

Maldijo y se puso de pie rápido, salió disparado hacia la cerca seguido de Kevin, que le intentaba seguir el paso sin éxito.

Se le había hecho tarde para llegar dónde Harry. Diez minutos después llegó a la cerca agitado, vio al ojiverde sentado con la espalda recargada contra la valla, abrazando sus piernas y tiritando por el frío, sus ricitos color chocolate se movían con el viento despeinándolo. Se veía como la vez que se conocieron.

Se acercó y subió la cerca hasta una buena altura, donde se inclinó y le dió un beso en la cabeza haciendo que se girara de golpe.

- ¡Lou!

- ¡Hazza!

- Pensé que me habías dejado plantado- hizo un puchero con los labios levantándose y acercándose mejor a la valla.

- Perdón, me entretuve con Kevin.

- ¿Kevin está por aquí?- preguntó estirando el cuello.

- Sí, venía detrás de mi, pero seguramente se quedó a medio camino, corrí muy rápido- dijo riendo.

- Ay, pobrecito, vamos a recogerlo.

- Vamos- se acomodó con las piernas a los costados de la cerca y miró al menor.

- ¿Qué?

- ¿Debo decirlo?- dijo levantando una cerca.

- Uh, cierto- rió y extendió los brazos.- Por favor dilo.

- ¿Te ayudo?

- Sí.

Lo tomó en sus brazos e hizo las maniobras de siempre, solo que esta vez, una vez abajo no lo soltó y comenzó a caminar cargándolo, provocando una risa divertida en el rizado.

- ¿Qué haces?- preguntó entre risas.

- Cargándote, obviamente.

- ¿En serio?

- Sí- lo reafirmó en sus brazos y siguió caminando.- Como el princeso que eres.

El ojiverde solo rió nuevamente y rodeo el cuello del ojiazul con sus brazos y acurrucó su cara contra su pecho dejándose llevar. Percibió un olor a colonia agridulce y un toque a lirios. Se quedó embobado con aquella mezcla de olores y cerro los ojos sintiendo mecerse con el compás de la caminata de Louis.

A medio camino se encontraron a Kevin esperando en una rama.

- Oh, aquí estás- dijo Harry estirando la mano que no tenía en la nuca de Louis, tomó a Kevin y lo acercó acurrucándolo en su pecho, miró al ojiazul con los ojos brillosos.- Podemos seguir.

¿Te ayudo? || Larry Stylinson || -soyNEBW /EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora