Enfrentamiento definitivo

164 5 1
                                    

despues de un tiempo transcurrido             el clan de rias habrian llegado a un cierto punto de la ciudad en donde toda la zona estaria rodeada de un campo de energia                no odstante se encontraba sona en compañia de tsubaki quienes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de un tiempo transcurrido el clan de rias habrian llegado a un cierto punto de la ciudad en donde toda la zona estaria rodeada de un campo de energia no odstante se encontraba sona en compañia de tsubaki quienes les avisarian a todos que el juego ya habria empezado por lo tanto cada equipo estarian en cada ubicacion de la academia para empezar con el reto sona les habria explicado que habrian camaras en donde se podria ver mas detenidamente los lugares en donde sus oponentes se encontraban sin enbargo tenian que comenzar con un plan de una vez para enfrentar al equipo contrario rias entenderia perfectamente los detalles que le habria dado su compañera no odstante era el momento de empezar con su plan que estuvo guardando desde un tiempo atras y demostrar que su equipo era mucxho mas fuerte que el de raiser sin enbargo el demonio estaria bastante confiado ante sus oponentes no habria duda que esto seria algo muy sencillo de solucionar despues de varios minutos todos se encontraban comenzando con una estrategia lo cual seria liderado por rias quien les habria ordenado a cada uno de sus sirvientes que vayan en una cierta zona del lugar para enfrentar al equipo contrario issei con una sonrisa estaria mas que preparado para empezar con ete reto que lo estuvo esperando desde que ese sujeto los habria retado esta era su oportunidad para probar sus habilidades como un demonio no habria duda que esto tenia que celebrarlo a lo grande con sus compañeros y mayormente a su maestro quien le enseño muchas cosas y como enfrentar este tipo de problemas esto se lo debo a gokú y atodos mis amigos que le apoyaron en mi entrenamiento estas serian las palabras de issei quien habria demostrado un determinacion en esta batalla y superar este odstaculo dificil en la que estaba pasando mientras esto sucedia gokú se encontraba saliendo del clud del oculto lo cual se encontraba un poco confundido al no sentir ninguna energia cerca del lugar parecia que todos habrian desaparecido por completo sind ejar alguna pista de lo que estaba sucediendo no odstante habria una manera de llegar hacia el lugar con facilidad la teletransportacion era una tecnica la cual era capaz de ir a cualquier lugar del planeta sin enbargo no queria meterse en un problema que no le pertenece.

estoy seguro que todos podran salir de este problema,  espero que issei cumpla con la peticion que le hice,  aun asi estoy preocupado por asia,  ella no tiene la fuerza necesaria para enfrentar a un enemigo de esta magnitud todo mi confianza la estoy dando en todos ustedes espero puedan ganar este reto por ahora tengo que concentrarme en mis asuntos personales tengo que buscar la manera de regresar a mi dimension pero primero tengo que hablar con raynare sobre esto ella entendera que no voy a estar aqui por mucho tiempo esa mujer me dio la pista necesaria para regresar a mi mundo ahora tengo el tiempo suficiente para hablar con ella en este momento. Goku

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOKU EN EL MUNDO DE HIGH SCHOOL DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora