◦∘⋆∘◦
◦∘⋆∘◦
Scarlett caminaba de un lado a otro en su oficina, de pared a pared, respirando agitadamente por la nariz.
—Léelo otra vez. —demandó con voz queda a Clara, una de sus colegas del buffet de abogados.
Clara tragó duramente con nerviosismo, y tomando aire comenzó por cuarta vez en esa tarde.
—El once de diciembre fue encontrado el cuerpo de Lazlo Blythe y Tania Stuarts en el Motel Galaxia a la 1:34am. Ambos desnudos, Tania sobre Lazlo, y los dos con una evidente marca de bala calibre calibre 7.62mm; la mujer en el pecho y Lazlo en el cráneo. No hay muestra de forcejeo. Lo reportó la recepcionista del motel cuando una pareja bajó corriendo asustada y le hizo saber del sonido de un disparo. La llamada al 911 fue registrada a la 1:40am. La policía llegó a la 1:57am. Se encontró un anillo de bodas en el suelo y ADN de Hanna Blythe en la escena del crimen. La arma homicida fue encontrada en el basurero del callejón de dos cuadras arriba, registrada al nombre de Hanna Blythe, Woods de soltera. Hanna Blythe fue arrestada el 13 de diciembre en su casa. El juicio está programado para el 17 de diciembre.
Scarlett se volvió con rapidez al mueble empotrado de su oficina, y con rabia, tiró una patada en el hueco más cercano, tumbando libros y figurillas con el lustroso zapato de tacón rojo que portaba. Clara se sobresalto por el estropicio y cuando Scarlett se acerco a zancadas a ella se hundió prominentemente en el asiento de cuero frente al escritorio, evidentemente intimidada por los ojos verdes de la pelirroja que brillaban con determinación. Scarlett le arrebató con furia el conjunto de papeles que tenía entre sus manos.
—¿Quién rayos reportó esta basura? —habló entre dientes mientras su ojos se deslizaban por las letras del papel hasta que encontró al responsable que buscaba: Detective Jake Peralta. Abrió la boca en un jadeo y entrecerró los ojos. —Ese hijo de...
◦∘⋆∘◦
ESTÁS LEYENDO
CALL 911 | Jake Peralta
FanficA Jake Peralta Fanfic. En dónde los rivales Scarlett Woods y Jake Peralta deberán trabajar juntos en un caso de un crimen pasional. OC!fem x Jake Peralta. Plot de @pepsy-cola