Un viaje agitado

11 3 0
                                    

En ese momento solo pasaban excusas y razones por mi mente. La tenía enfrente y no sabía que responder.
Tenía muchas razones para no ir, como:
-No tenía el permiso de mi madre.
-No sabía cuando terminaría ni a donde iría exactamente.
-Es jueves.
-No soy muy bueno...¿como decirlo?...con las personas y más con las chicas, no sé el porque, pero a veces me aterran.
-Me metería en problemas por no tener al día las tareas.
-Estoy muy nervioso.
-Y estaría Taehyung allí, como ven, nuestra primer encuentro personal no fue el mejor.

Pero...también tenía muchas razones para ir, como:
-Saldría de mi rutina, la cual era: hacer tareas, hablar un rato con mis amigos, comer, dormir y cagar. Ya lo sé, soy literal un perro en la última parte.
-Conocería el sabor de la desobediencia y "rebeldía". Ya sé que no es algo tan grande lo que haría, pero sería...algo nuevo.
-No tendría que estudiar y hacer tareas.
-Estaría con Momo en una fiesta.
Las razones por las que debería ir me gustaban mucho, y más la última, pero las razones por las que no debería ir me aterran, y más la última.

Salí de mi mente y noté que Momo seguía enfrente de mi, así que decidí hacer algo con la boca, lo cual no recordaba por mi shook, y era hablar.
-Mira Hirai...no lo sé todavía, no conozco a tu prima y sería algo...descortés y raro que un completo desconocido fuera a su casa ¿no lo crees?
Ante mi respuesta se sorprendió un poco y luego habló.
-Pues...no, creo que no, si fuera raro...no te estaría invitando ¿no lo crees?
-...
Tenía razón...¿Como no lo pensé antes? Creo que Jimin tiene razón, en estos momentos estoy completamente desconectado de lo que creí que era mi personalidad, porque ahora ya no estoy seguro de que pensar sobre mi. Pero bueno, aún así, el resultado no había cambiado tanto, seguía estando nervioso por decir que si, pero de algo estaba seguro, el decir que no era la mejor opción.

-Hirai, creo que tendré que decir que no, me podría meter en problemas yo y también tú por llevarme. Tal vez la próxima vez.
-No puede ser Jeon ¿en serio no quieres ir?
Por su tono, creo que estaba harta, pero no podía hacer nada, era la mejor opción.
-¡Si quiero! Pero...no debo, supongo.
-Está bien, nos vemos lue...

Estaba apunto de terminar de despedirse cuando la gruesa y profunda voz de la directora interrumpió todas las conversaciones.
-¡No me importa donde se encuentren siéntense ya! El bus no ha podido partir por todo este alboroto, así que cálmense- dijo para después pararse a esperar que su orden fuese cumplida y en efecto lo fue. Solo dichas estas palabras y todos los alumnos estaban sentados en el asiento de a la par, pero Momo se fue corriendo hacia la parte de atrás pero tuvo que parar porque la directora le estaba hablando.
-Señorita Hirai, se puede saber... ¿por qué sigue parada? O peor aún ¿por qué camina?
-Disculpe directora, es que yo solo...
-¿Necesita que repita la instrucción? Porque parece que no la entendió.
-Pues...Eso estoy haciendo. Estaba regresando a mi lug...
-Yo dije que no me importaba donde estaban que se tenían que sentar, no que regresaran a su lugar señorita.
-Si, disculpe.
-Ahora...donde estabas parada?
-Justo allá- dijo señalando el asiento en el que me encontraba sentado.
-Bueno, entonces regrese y siéntese.
-Pero...
-¡Nada de peros! Regrese y siéntese. No lo diré otra vez señorita.
Esta vez fue Taehyung el que la
interrumpió.
-Pero directora, ella quiere venir para acá porque se quiere sentar conmigo ¿lo puede dejar pasar por esta vez?
Se formó un gran silencio. Era un silencio que aterraba de verdad, todos estábamos inmóviles, pero luego la directora habló.
-Usted tampoco entendió mi instrucción joven Kim? Dije que ella tenía que regresar. Pero ahora...estoy pensando que debo hacer algo con usted también.
-No, no por favor, solo la estoy defendiendo porque es mi novia. Y además el chico de allá la molesta.
Esas palabras fueron una pinche bomba para mi, porque no solo la directora me estaba viendo sino que todo el bendito bus, hasta el chofer me miraba con ojos de asco.
-Yo...yo...
No podía hablar por los nervios, pero luego Momo habló.
-No creo que Jeon sea malo, es solo que...quiero ir con él- dijo viendo a Tae y este le sonrío coquetamente.

If the world was ending Donde viven las historias. Descúbrelo ahora