2

6 0 0
                                    

𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚊

Ya me había hartado de trabajar y de estar encerrada, ya todos estaban durmiendo, así que salí a un bar que me encanta a aparte soy socia, tengo mucho que no salgo. Cuando llegue me dejaron entrar rápido y me fui a la barra hablar con mi amigo marco (ya que me lo hice en las pocas veces que venía) cuando me senté hablar con él había un joven hay en la barra no estaba feo todo lo contrario está muy guapo, pero bueno... Ya me iba del bar, para regresar a la realidad del trabajo, pero sentí que algo me agarró del brazo y vi a un tipo.

-oye déjame- dije enojada.

-estás hermosa, no quieres ir a un lugar- dijo acercándose a mi.

-déjame en paz- dije empujándolo ya que me enoje y aparte esta borracho.

-ándale- dijo tratando de agarrarme la cintura.

-que me dejes en paz y quítate- ya estaba apunto de darle un puñetazo 🥊 .

-no quisiste por las buenas ahora te vas conmigo- dijo ha enojado y jalándome.

-déjala en paz- dijo otra voz que estaba al lado de mi.

𝙰𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗

La chica que estaba al lado mío ya se iba y vi que chico la agarro, pero se veía que se quería sobrepasar con ella, pero ella se negaba, hasta que vi que se la quería llevar a fuerzas y ella se negaba, así que decidí intervenir.

-déjala en paz.- dije ya enojado y arto de ese tipo de personas.

-hey amigo yo la vi primero.- dijo con el tono de autoría.

-me vale, tu solo déjala en paz.- me enoje por lo que dijo así que lo empuje.

-y tú qué te metes.- Me aventó un puñetazo, pero lo esquivé y lo tiré al suelo.

-te estás metiendo con personas equivocadas así que cálmate.- dije empujando y agarre a la chica de la mano y me lleve a la chica a fuera.

- oye ya déjame y gracias por ayudarme pero ya hasta ahí.- dijo soltándose de mi agarre, al menos me agradeció.

-de nada y no te enseñaron a no ser tan enojona.- dije divertido, ya que la salve y se enoja.

- y a ti no te enseñaron a jalar a las chicas o ¿qué?- dijo ya más tranquila.

-a mi si me enseñaron y a defender las que fue lo que acaba de pasar contigo.- dije refiriéndome a lo que acaba de pasar.

- ya te lo agradecí y te lo vuelvo a repetir muchas gracias por ayudarme ahora me paso a retirar.- dijo dejándome en shock.

Ésa chicas me dejó con la palabra en la boca se fue solo vi que tenía un carro Audi de este año ha de tener dinero, pero su apariencia no decía eso bueno dejo de pensar en eso y me subo mi auto, me voy a mi casa.

Al día siguiente.

Me desperté muy temprano y se me rutina de mañana que es bañarme elegir mi traje, desayunar e irme a trabajar, hoy me toca ir a una junta a una empresa de talentos que se llama art music, para ver si consigo un contrato con ellos de ser socios.

With you I want everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora