10

3 0 0
                                    

𝙰𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗

Con ella no se puede tener una conversación tranquila, salgo bien enojado de su oficina ya que si no ha sido mi gran día y discutir con ella no me da la gana ahorita, me entra una llamada

Llamada

-amigo ya se solucionó el problema- me habla mi amigo Rafael. 

-¿Qué pasó ?, ¿ si me van a demandar ?- ya me van a quitar un peso de encima, que alivio.  

- no, un tal Leonardo  Fox se robó tu diseño las cámaras de la oficina lo cacharon ya que entro como visitante.- 

- gracias Rafael eres el mejor yo me hago cargo de ahora en adelante- 

- de nada amigo, otra cosa ya tenemos informe de quién fue lo del accidente de Martina me lo acaba de dar marcos.- 

-¿quien fue ?- 

- fue un trabajador de Jess.-

- ¿ que ?, gracias por la información yo me hago cargo. Ella va a saber con quien se metió.- corto la llamada.

Me las van a pagar, uno casi me demandan por su jueguito y dos casi le pasa algo a Martina por sus celos, primero voy a resolver el problema de Leonardo fox me dirijo a su oficina y ya hablé con mucha gente de que su diseño y sus proyectos no van hacer realizados, esa empresa se va ir a la ruina y él va saber con quien se metió.

- hola buen día, ¿ en que lo puedo ayudar ?- me dice la recepcionista. 

- hola buen día vengo a ver al señor Leonardo y si tengo cita, soy el señor Villanueva.- 

- si pase, su oficina es en el piso 10- solo se me quedo viendo, ya quiero terminar con esto de una vez. 

-gracias- digo subiendo al elevador, llego al piso y veo la puerta de su oficina. No toco solo entro.

-¿que no te enseñaron a tocar ?- dijo parándose de su silla.

- y a ti te enseñaron a robar bien o no aprendiste ya que si lo vas hacer hazlo bien- dije desafiante 

-no sé de qué me hablas- dijo nervioso. 

- a no sabes, bueno té refresco la memoria . Tengo grabaciones y evidencias que tú me robaste mis  diseños y mis planos a parte no tienes dinero para sustentar unos proyectos que me robaste, si quieres voy con las autoridades a poner la denuncia o véndeme tu empresa a una cantidad razonable y lo que vale pero eso si vine a decirte que estás arruinado- dije enojado y ya me iba pero el hablo 

-ganaste esta vez Austin, pero esto no se quedará y me las vas a pagar por todo más por quitarme a Martina ella volver hacer mía...

-ella no es nada tuyo, ella no te quiere ni te pela así que la dejas en paz ella se va a casar conmigo, así que es mía y si me entero que te acercas a ella o le haces algo te juro que ya no tendré piedad por ti- dije ya saliéndome de su oficina.

Ya estaba de camino a mi empresa, pero tengo que hablar con Martina le estoy marcando y no contesta me manda a buzón. ¿ Dónde estás Martina ?

𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚊

Estoy en el aeropuerto, si me voy a argentina. Primero está mi carrera que ese idiota de Austin yo nunca are lo que me pide y cuando quiera, si me demanda o algo pues a ver quien gana mi celular está sonando y veo que es el lo mando a buzón le voy a contestar hasta que esté en tierras argentinas.

- Señorita Stark ya está listo su avión- la aromosa me avisa. 

-gracias, vamos Karla- que nervios 

- vamos- 

Nos subimos al avión y a los 10 minutos despegó , por qué no dejo de pensar en ese idiota robot, que hago pensando en el, por que no lo puedo sacar de mi mente o de mi corazón. Mejor me concentro en mi concierto y en mi trabajo ya que es lo me importa.


15 HORAS DE VUELO DESPUES


En el vuelo me he puesto a hacer pendientes de las empresas, me he dormido unas horas, ya que en estos días en argentina no voy a poder hacer tantas cosas de las empresas ya que me dedico a mis pruebas de vestuario, pruebas de sonido, ver lo del escenario, entre otras cosas. Llego a mi hotel ya que no puedo llegar a mi casa ya que hay gente y paparazi que me sigue así que mejor me voy a un hotel antes que sepan donde vivo y me quiten mi privacidad, vuelvo a prender el celular y veo que tengo 50 llamadas y 30 mensajes del robot, apenas que iba ver los mensajes me entra una llamada de el

LLAMADA

- hasta que te dignas a contestarme, ¿Dónde estas ?- me dice gritando y enojado.

-muy muy lejos de ti- lo digo con una sonrisa.

-que graciosa, ¿Dónde estas ? - me dijo en un tono ya molesto-

- es verdad, estoy a 10.710 km de ti.- 

- ¿Dónde estas ?, te dije que tenemos un viaje de negocios y necesito a mi prometida-  me dijo recordándome todo lo que me dijo. 

-yo te dije que no iba ir, por que tengo que viajar de trabajo y tu no me quisiste escuchar, así que me fui y no me importa que vallas hacer, yo estoy haciendo mi trabajo y lo que me gusta. Así que adiós Austin y suerte en tu viaje- ya le dije enojada y le colgué el teléfono, si lo deje con la palabra en la boca.

Quien se cree este tipo, mañana es mi primer show y tengo que estar al 100 este tipo no me puede sacar de mis casillas. Me fui al lugar donde va hacer los show para hacer el ensayo antes de la presentación de mañana.

𝙰𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗

¿Donde te metiste MARTINA? , me vas a sacar de mis casillas, ¿quien me puede decir donde estás?, estaba pensando quien me puede decir pero entra Jess a mi oficina.

-hola Adam, ¿Cómo estas ? ¿ oye tu prometida si va ir al viaje de negocios ?- me dice muy segura de sus preguntas.

- hola, bien ¿por que quieres saber?- ahora que quiere esta mujer. 

- ya que ella esta en argentina por su shows y tu estas aquí, ¿por qué no estás  con ella apoyándola? - dijo enseñarme el poster wow 5 fechas seguidas, me impresiona, pero esta en argentina.

Yo: si la voy a apoyar solo que ella se adelanto ya que es la estrella yo me quede posponiendo el viaje para poder ir con mi prometida, así que te pido que te retires y me dejes trabajar- dije para no ponerle atención y me puse a apartar mi avión para ir a argentina, sentí que la puerta se cerro y estando yo solo en mi oficina , voy por ti Martina y esto no se quedará así. Me quedo cancelando la fecha del viaje, bueno en si no lo cancele solo la pospuse hasta que mi prometida me diga hasta cuando está libre, me dirijo al aeropuerto para irme a argentina.

With you I want everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora