Two

142 15 5
                                    

Eunwoo caminaba de un lado a otro, corría por todos lados y aventaba todo a su paso, moonbin lo miraba desde la puerta, llevaba media hora asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunwoo caminaba de un lado a otro, corría por todos lados y aventaba todo a su paso, moonbin lo miraba desde la puerta, llevaba media hora asi

—¿Que buscas? Solo estas corriendo y vas a hacer un hoyo en el piso. —Hablo tomándolo del brazo para que dejara de correr

—No encuentro mi celular, estaba aquí y ahora ya no está. —Dijo señalando a su escritorio.

—Haber, espera, deja lo busco yo. —Moonbin camino hacia el escritorio mirando de un lado a otro, busco bajo unos papeles, detrás de la computadora, abajo de cada cosa.

Eunwoo lo miraba desde la esquina, lo mejor que se le ocurrió fue comenzar a recojer las cosas que había tirado por todos lados.

Tomó su mochila y comenzó a guardar cosas, mientras caminaba sintió que estuvo apuntó de pisar algo.

—¿Que pasó?—Moonbin miró a eunwoo.

—Creo que encontré mi celular.—Tomo su celular del suelo, lo reviso para saber si había causado algún daño. —Si, lo encontré.

—¿No se rompió?

—No, mira. —Le dio el celular.

—¿Le volviste a cambiar la funda?

—¿Que?

—Si, traías la azul en la mañana y cuando llegamos tenías la blanca y ahora otra vez la azul. —Eunwoo volvió a mirar su celular, lo peor de todo es que ni siquiera recordaba haberlas cambiado.

Habían estado más de 30 minutos en el tráfico, sabian que al llegar mj los iba a matar por haber llegado muy tarde, hoy tenían una pequeña cena con MJ y su novio jinwoo o como a MJ le gustaba decirle jinjin, hoy se los iba a presentar formalmente a sus amigos, también vendrían el hermano de jinwoo junto a su novio, era algo como una cena familiar.

—Mj nos va a matar. —Habló moonbin mirado la hora de nuevo.

—Todo fue mi culpa, perdón. —Se disculpo eunwoo.

—No, no fue tu culpa, aun si nos hubiéramos llegado tarde por culpa del tráfico.

—Si, creo que si.

Después de un rato tocando el timbre, Mj los miro enojado, sabía que sus amigos eran impuntuales pero no tanto como para llegar dos horas tarde, si fuera por él ya los hubiera dejado ahí toda la noche, pero era importante para el que conocieran a jinwoo de una manera más formal y no en otra fiesta donde a, terminar ninguno recordaba nada.

Desde que mj y jinwoo comenzaron su relación, eunwoo siempre estuvo enterado de todo, tal como MJ estuvo enterado de toda la relación de binwoo. Así que quería que de una forma o otra se conocieran de manera formal, Mj los volvió a mirar y se hizo a un lado para que pudieran pasar, esperaba que esta noche no fuera tan larga.

Call line / ChackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora