Five

80 8 5
                                    

Rocky buscaba las palabras para explicar lo que acababa de pasar, podia estar soñando, seguramente estaba soñando, volvio la vista al contrario cuando vio como camino al otro lado.

—No te muevas.—Se levanto tomando el sarten que estaba a un lado.

—Ese es mi sarten.—Dijo.

—Pues ahora es mio.—Contesto Rocky dejandolo a un lado de el en el sillon.—Bueno, entonces recapitulando, llegaste aqui por...—Se quedo callado para que el otro continuara.

—Estaba en mi departamento, nos trataron de robar y apareci aqui.

—Aqui.—Repitio Rocky.

—Si, algo asi.

Miro su celular, casi al instante entro una llamada de MJ.

—Minhyuk, Sanha se va a quedar a dormir.—Suspiro.

—Si, esta bien.—Hablo lo mas tranquilo posible.

—Bueno nos vemos mañana, a las 9 

—Si si, yo llego alas 9, bye.—Colgo.

Ahora tenia mas tiempo de areglar su pequeño problema.

....

Rocky desperto asustando, miro por todo el lugar estba en su sala en su sillon y completamente solo, gracias a dios estaba solo, feliz de que todo era un sueño se levanto y corrio a su cuarto para poder alistarse y estar en casa de MJ puntualmente.

Salio de su cuarto recien bañado, vestido y peinado, tenia solo 30 minutos para agarrar sus cosas y llegar puntual con el mayor.

Camino hacia la cocina y lo vio, de nuevo al intruso cocinando, camino lentamente para no asustarlo.

—¡¿Qué tu no te habias ido?! —Grito provocando que el contrario soltara un grito.

—Pero que mierda te pasa.—Hablo volteando a mirar a Rocky.

—Quiero que te vayas, no se quien eres, no se que haces en mi casa asi que vete.

—Espera, pero...—Rocky lo tomo del brazo jalandolo a la puerta.

Despues de un forsejeo Rocky pudo por fin abrir la puerta sacandolo hacia el pasillo del edificio.

—Rocky.

—Sua.—Saludo, volviendo a la normalidad.

—¿Sua?—Pregunto Eunwoo, Rocky solo asintio.

—¿Quien es el?

—Es...

—Eunwoo.—Hablo el chico poniendo su mano para poder presentarse.

—¿Es sanha?—Hablo Sua, ignorando el brazo de Eunwoo.

Rocky miro a donde Sua señalaba, era la pintura que hace unos dias Sanha compro en una de las paginas raras de internet.

—Si, es sanha.—Sonrio mirando de nuevo la pintura.—Entonces ¿No ves a nadie mas aquí?

—No.—Sua lo miro haciendo una mueca.

—Esta bien.—Miro a eunwo.—Bye, nos vemos despues Moon.—Sua se despidio y se fue.

Rocky cerro la puerta detras de el, camino hasta quedar frente eunwoo.

—¿Eres un fantasma?— Eunwoo hizo una mueca negando.— Tu me vas a acompañar.—Lo jalo saliendo de el departamento.

...

Los dos chicos subieron al carro, Eunwoo se limito a ver solo por la ventana por alguna razon sentia que conocia el lugar pero habia algo distinto, seguia en Corea, lo sabia por que pasaron por un edificio con la bandera coreana. Se detuvieron en un cafe, el cual Eunwoo reconocio al instante.

—Conozco ese cafe.—Hablo por primera vez en todo el viaje asustando a Rocky.

Se estacionaron frente a el y los dos bajaron.

—Es el cafe de mi cuñado.

—Uno de mis amigos trabaja ahi.

—Bueno ire por algo de desayunar, busca a tu amigo.—Ordeno Rocky dejando a Eunwoo en el mostrador.

Eunwoo miraba a su alrededor, acababa de estar ahi y de un dia a otro los muebles habian cambiado, hasta el color de la pintura paso de un Cafe a Blanco. 

Camino a el mostrador tratando de ver a la unica persona que podria reconocer Mj, al parecer hoy se habia tomado un descanzo por que en el tiempo que habia estado no lo habia visto por ningun lado, se acerco a el mostrador llamando a uno de los trabajadores y paso lo mismo que con la vecina de el chico, lo ignoraron.

Se rindio, camino a el carro para irse junto a Rocky, vio a MJ de lejos bajando de un carro, era su ultima oportunidad.

Se acerco a el saludando, MJ volteo al escuchar su nombre, Eunwoo lo saludo, la cara del mayor cambio por completo al verlo.

Tal cual como si hubiera visto un fantasma solto sus cosas y se quedo quieto mirandolo, MJ corrio dentro del carro gritando el nombre de Eunwoo asustando a Jinjin y a Sanha.

—¡¿Que paso?!—Gito sanha levantando su ipad.

–Lo vi les juro que lo vi.

—¿A quien?

—¡Vi a eunwoo!—Grito de nuevo.

La cara de sanha volvió a cambiar a escuchar el nombre de eunwoo.

—¡¿Donde?!—Grito sanha

Jinjin miró a los dos chicos de nuevo por el retrovisor dio un suspiro y se volteo para mirar a ambos.

—MJ mirame, hemos pasado demasiadas veces por esto... Sabes que es imposible que lo veamos.—Jinjin lo tomo de las manos.—Los dos lo extrañamos, pero...

—Lo se.—Se acomodo de nuevo en su asiento suspirando.

...

—Eunwoo vamonos.—Grito Rocky, llamando a Eunwoo para pider irse.

—Encontre a mi amigo.—Llego corriendo para avisarle.

—¿Donde?—Rocky camino detras de el.

—Estaba aqui.—Señalo el carro

—Mierda—Susuro Rocky.—Vamonos.

Rocky jalo a Eunwoo corriendo al carro, si ciertas personas descubrian que Rocky todavia habia pasado a el cafe estaria muerto.





Call line / ChackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora