Rocky miraba como los copos de nieve caían en la ventana del carro, estaba en el estacionamiento esperando que su novio llegara con su cajita feliz, al igual que eunwoo Rocky se sentía feliz con su vida, sentía que todo iba bien, tenía un buen trabajo, acababa de mudarse con su novio y estaban en planes de una posible boda, tenían apenas 20 años pero estaban seguro de que querían pasar el resto de su vidas juntos eso era lo único que importaba ¿No?
—Para la otra bajas tú.—Hablo sanha entrando a él auto, su naricita estaba roja y estaba temblando del frío que había afuera.
—Te dije que yo bajaba, pero te dijiste que no por que yo traigo todo mal.— Hablo Rocky, Sanha lo miro feo y comenzó a buscar en la bolsa de comida.—Bueno, ya ven.—Tomó a sanha de las mejillas y le dio un tierno beso para tratar que el menor dejara de tener frío, sanha cambio su expresión enojada a una tierna haciendo que Rocky soltara una pequeña risita.
—Deja de reírte.—hablo sanha mientras reía
—No puedo.— La mirada de sanha volvió a rocky
—¿Por que?— Rocky guardó silencio por un momento, su sonrisa volvió a aparecer
—Es que... me haces muy feliz.— Sanha soltó un risa nerviosa mientras tapaba su cara con sus manos.
Conducieron directo a casa, sanha se había quedado dormido en el asiento del copiloto, rocky para no despertarlo decidió cargarlo a su departamento, algo que era una mala idea ya que vivían en el piso 16, pero aún así lo cargo, llegaron al elevador y subio, gracias a Dios que el elevador si servía.
Todo iba bien hasta que se detuvo en el piso 14, estuvo parado por varios minutos hasta que una chica entró corriendo, casi como si fuera automático el elevador volvió a subir.
—Perdón por haber tardado. —Se disculpo la chica, rocky solo la miró y asintió. —¿Es tu novio?— Preguntó sonriendo, rocky volvió a asentir— Es lindo que lo lleves cargando hasta su departamento.
—Si, bueno se lo devo.
Llegaron al piso 15 y sanha comenzó a tallar sus ojos, se bajó de el agarre de rocky y lo abrazo escondiendo su cabeza en el cuello de este, la chica volvió a sonreír, aquella pareja le parecía muy tierna.
Al llegar al piso 16, sanha tomó de la mano a rocky para poder salir, sanha salió primero y detrás de él iba rocky, todo iba normal hasta que la chica llamó su atención.
—Creo que esto es tuyo, estaba tirado. —Le extendió un celular, Rocky lo miró, lo tomó y le agradeció a la chica.
Lo más seguro es que se le haya caído de la bolsa de sanha cuando lo traía cargando, pero siguió mirándolo por un rato, ya que el recordaba haberle cambiado la funda en la mañana