te amo sasuke

5.9K 341 106
                                    

Sasuke :pensé que  no vendrías dobe

Naruto: cállate teme . Te vas ?

Sasuke :si

Naruto: porfavor promete que volverás.

Sasuke  porque  te importa si vuelvo pronto.

Naruto : porque,  porque  TE AMO SASUKE.

Sasuke: Naruto  yo , yo también te amo .(lo abraza y lo besa y el rubio corresponde)

A lo lejos estaban una pelirrosa y  un peliplata observando.

Kakashi: estas bien sakura

Sakura: si estoy bien

Kakashi: no estas enojada .

Sakura : no para nada,  se que sasuke  nunca me amaría ,y yo si lo amaba pero amar significa  preocuparte  por la felicidad  del otro en vez de la de uno mismo ,aparte  tengo algo que se llama dignidad , y Naruto  es mi mejor amigo .

Kakashi: bien dicho  Sakura  .

Narra la narradora que narra cosas narrables.
Mientras que los dos tórtolas se separaban del beso por la falta de aire la pelirosa se les abalanzó  en un abrazo.

Sakura:  pa cuando la boda pido ser madrina de todos los hijos que tengan .

Sasuke  : de acuerdo.

Sakura  : genial

Naruto: solo tendremos unao

Sasuke: si lo que tu digas 😏

Meses  después  naruto y sasuke  se casaron y tuvieron  a su primer hija la planeada.
Después nace kawaki la luna de miel.
Luego  nace menma  la borrachera.
Pa segurar nacen los mellizos  boruto y sarada
Bueno luego sasuke tubo celos de neji  (en ese entonces  aun no andaba con tenten pero  tampoco andaba de coqueto con naruto ,solo le pidió ayuda  pa declararse)y  nació mikoto los celos de sasuke
Sigue minato la pelea
Y himawari la reconciliación.
Sakura  siguió su vida  en la boda de naruto y sasuke  conoció un poco más a hinata  y sin querer queriendo  ser enamoraron se casaron y tuvieron 3 hijos el mayor  hizaku que actualmente tiene 18 años memory  que ahora tienen años 13 y la más pequeña  amenaza que tiene 6 años.
Gaara y lee empezaron una relación y tuvieron a shinki de 13 años y su mellizo  metal lee .
Kankuro y kiba no se quedaron atrás y tuvieron  a katara de 14 años
Después  de que Naruto  le ayudará a neji para declararse a tenten tuvieron  una niña de actualmente 5 años .
Kakashi  e igual también formaron su familia con sakumo de 19 años y hoki de 13 años.
Jiraya  y orochimaru se casaron y nació mitzuki  de 13 años.
Ino y si tuvieron a inojin  y shikamaru por fin se rinde en no tener pareja , se caso con temari de quien  obviamente  estaba enamorado desde niños y de ese amor nació  shikadai..

La familia uchiha uzumaki viaja al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora