Capitulo 3: "El Examen Practico De La U.A Y El Sacrificio De Un Velocista"

3.3K 246 150
                                    

Es una mañana muy brillante en Tokio, el cielo esta despejado, los pajaros cantan, y todos estan Felices, el ¿por que? Es muy obvio, ya que el dia de hoy es donde los estudiantes comenzaran su carrera como Héroes profesionales en la prestigiosa academia llamada U.A donde todos pueden ser Héroes... <es mas que obvio que solo pueden los que tienen un Quirk> y ahi estaba el peli-verde... mirando de reojo la gran entrada de la academia...

Izuku nunca pensaba que podria poner un pie en la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku nunca pensaba que podria poner un pie en la U.A al haber tomado el camino de un Detective Forense, pero ahi estaba el... en la entrada, donde las puertas lo esperaban para que pasara... el peli-verde estaba nervioso, no por el hecho de que lo descubran ya que su padre se las ingenio bastante para darle unos papeles iguales a los que tenian los demas y en uno de esos papeles tenia tanto su nombre, apellido, edad, altura, peso y sobre todo el nombre de su "Particularidad" a parte Izuku iba tanto con la Ropa de estudiante y su segunda ropa para la prueba ya con la sustancia que le dijo su padre para que sus rayos cambien de color, ¿entoces que es lo que lo tenia tan nerviso?, pues... lo que le tenia nervioso no era solo toparse con Bakugo si no tambien el tema de no tener su traje de Flash a mano para salvar alguna persona que esten en problemas, lamentablemente Izuku se enteraria del gran aumento de robos y casos de ladrones y villanos en el dia, eso le preocupaba... pero su padre le dijo que no se preocupe, ya que para la gran cantidad de villanos que hay, tenian mas del doble de la cantidad de Héroes que salvaban el dia... esas palabras que recordo lo reconfortaron e hicieron que Izuku se concentrase mas para dar lo mejor de el en la U.A...

Izuku:(toma un respiro) bien... hoy es el gran dia, le demostrare a mi papa que todo por lo que pase, los entrenamientos, la limpieza y los estudios no fueron en vano!

(Izuku daria el gran paso hacia adelante entrando a la academia, en su trayecto el estaba en su mente pensando todo lo que debia hacer, no toparse con kacchan, no llamar tanto la atención, y no hacer que los demas piensen que el es Flash, siempre desviando el tema como se lo dijo su padre)

Izuku:(con una sonrisa mirando hacia adelante)

(Pero no contaba que alguien que estaba varios metros adelante de el, Izuku al concentrarse pudo ver a un chica peli-morada con un toque oscuro, que al momento esta se habia tropezado, ella estaba apunto de caer en el suelo pero en un parpadeo ella estaba siendo sostenida del brazo para que no caiga al piso)

???:(voz mental) ¿eh?, ¿Por que no me cai?

Izuku: uff... un segundo mas tarde y te hubieras golpeado contra el suelo jeje...

(Izuku ayudaria a la chica a ponerse firme y esta intentaria mirar a la cara a la persona que la salvo de que se caiga en el suelo en frente de todos, ese chico la habia salvado de la verguenza que recibiria de todos al verla caer tontamente... pero al voltear ella tuvo que levantar la vista un poco hacia arriba para ver una cabellera verde, unos ojos de color esmeralda, y una tranquilizante sonrisa)

???: eh... gracias por atraparme... ehhh...

Izuku: ¡ah!... mi nombre es Izuku Midoriya, y el tuyo?...

Izuku &quot;THE FLASH&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora