Que? MC Baka!

86 4 0
                                    

Yuri POV

Me desperté y me levanté. Me cambié rápido y me fui a casa sin Natsuki. Espero que no se enfade, tenía prisa a ir a un sitio. Entre en la veterinaria y vi el perrito de Sayori. Estaba lastimado y lo cojí en mis brazos.

-Ya está curado?
-Si... Aquí tiene unos cuantos medicamentos por si le pasa algo y sus cosas- dijo dándome una bolsa. Fui a casa de Sayori y le entregué su perrito. Me dio un abrazo y me fui a casa. Vi que Natsuki estaba ahí, mirándome enfadada.

-Porque te fuiste sin mi, Yuri?!- dijo gritando enfadada.
-Lo siento... Tenía prisa bebé... Iba a entregarle su perrito a Sayori. Me perdonas? Porfa...- Dije haciendo un puchero, y me dio un beso.
-Esta bien... Peor no lo vuelvas a hacer.
-Si bebé!- Dije y la abrazé. Quedamos otra vez con nuestras amigas en el parque, ya que íbamos a decirles lo de ayer.

-Chicas... Ayer MC intentó violarme- dije con la voz rota.
-Que? MC que?! A ese lo mato!!!!
-Tranquila Sayori! No le vas a hacer nada. Me ocuparé yo.- Dijo Monika. Sayori la abrazó y reímos. Fuimos a su casa y lo vimos ahí.
-Eh tu! Estúpido!
-Que? Ah hola Yuri. Que tal?
-Ven aquí hijo de puta!- Dije y le agarré del pelo. Monika le agarro de los brazos y Natsuki y yo empezamos a pegarle patadas. Sayori le pegó puñetazos y casi le rompió la nariz. Lo dejamos ahí y nos fuimos. Estaba mejor por vengarme. Natsuki me abrazó y le di un beso en la frente. Sayori y Monika soltaron una risita y un Aww cuando nos vieron. Nos sacamos una foto y la subimos. Fuimos a casa y se quedaron a dormir. Le hicimos una broma a Sayori, con nata y una pluma. Cojí la pluma y Monika rió bajo mientras le ponía la nata en la mano. Le toque la nariz con la pluma y se tiró la nata encima de la cara. Se despertó enfadada y nos reímos a carcajadas. Era muy gracioso.

-Que es gracioso, eh? Toma!!!- Nos lanzó nata en la cara y nos seguimos riendo. Lo pasamos bien juntas.

Hola guys!
Ya estoy mejor ajajaj uwu
Mañana subo siguiente parte y luego quizá un fanfic de charli x Avani 😏
AJAJAJA bueno chao amigxs 😝💞 se os quiereeee

Siempre contigo (Natsuki x Yuri) Ddlc Plus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora