Natsuki POV
Me desperté y vi a Yuri durmiendo debajo de mi. Era muy linda. La abrazé y le di un beso, después nos levantamos y nos cambiamos. Fuimos abajo y desayunamos. Volvimos a nuestras casas y me abrazó. Me llegó un mensaje de Sayori diciéndome que quedamos hoy en el parque. Le contesté y le dije que si, luego fui a comprar y volví a casa. Le dije a Yuri sobre quedar con ellas y fuimos al parque. Las vimos allí y como siempre nos saludamos dándonos un abrazo.
-Chicas... Hoy es mi cumple!- Dijo emocionada Monika.
-Que bien!
-Si! Ya le regale una cosa a mi novia- dijo dándole un beso tierno en la mejilla. Soltamos un Aww y nos reímos.
-Sayonika es real, chicas.
-Que? Que es eso?
-Vuestro ship. Por?
-Nada. Solo me gusta. Natsuri es real.
-Que?- la miré confundida.
-Vuestro ship también.- Dijo Sayori riendo.
-Esta bien, vamos a celebrar el cumple de Moni.- dije y fuimos a pasarlo bien y fuimos al cine y las atracciones. Después volvimos a casa cansadas y nos quedamos a dormir en su casa.Dia siguiente...
N POV (osea yo jajsjsjsjs)
Yuri y Natsuki despertaron. Fueron a desayunar cupcakes y luego se fueron a casa. Yuri abrazó a Natsuki, quien estaba comiendo helado. Natsuki le dio un beso tierno y le dio helado, Yuri rió. Quedaron otra vez con sus amigas y fueron a comprar, al cine y era de tarde, así que fueron a una fiesta en su casa y Yuri vió a MC. Le saludó y se acercó a hablarle.
-Hey... Que tal si vamos a pasarlo bien arriba?- Dijo borracho. Yuri se enfado y le dijo que no.
-Venga... Solo un poco...
-No! Eres un pervertido.
-He dicho que vengas.- Le agarró del brazo haciéndole daño. Yuri se quejó, pero nadie le escuchó ya que la música estaba muy alta. MC la tiro a la cama y le empezó a quitar el ropa, rompiéndole la sudadera y pantalones. Yuri gritó y Natsuki la escucho. Fue corriendo arriba y se lanzó encima de MC, le cojió del cuello y le pegó. Bajó de encima de él y le pegó un puñetazo en la nariz, haciendo que se desmayara y fueron a la habitación.-Dios! Estas bien Yuri?- Dijo preocupada.
-No... Solo me ha roto la ropa.- Dijo coqueteando. Natsuki vió sus pechos y se sonrojo.
-Te gusta lo que ves, bebé?
-E-eh... Si... Esto-- la interrumpió.
-Vamos bebé... Se que quieres hacerlo conmigo.- Dijo y tocó su pierna. Bajó su mano a su intimidad y la tocó. Natsuki gimió y Yuri se mordió el labio al ver lo mojada que estaba. Se lanzó encima de ella y lo hicieron toda la noche.Ay... Hola guys!
Todo bien? Estoy muy cansada, me duelen los dedos de tanto escribir aaaaah 😩
Bueno guys, mañana subo siguiente parte. Chao!
Se os quiereeee 😝💞
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Natsuki x Yuri) Ddlc Plus
Fiksi PenggemarNatsuki y Yuri eran amigas en el club de literatura. Hasta que un día Yuri empieza a sentir cosas por Natsuki... Se enamorará de ella? Y Natsuki de Yuri? Acabarán estando juntas? Más en siempre contigo 7w7