—Yo creo que deberías dejarlo en paz, Jungkook. Se nota que no quiere nada contigo.
—Rendirme no es una opción. Él de verdad me gusta mucho.
—¿Entonces?
—Algo se me ocurrirá. Es amor a primera vista, Taehyung. No lo dejaré ir.
—Sé ingenioso entonces, Min es un poco complicado. Arisco... como un gatito.
—Es mi gatito. Yo caí por él desde que Somi y Jimin lo chorrearon de pintura... ¿acaso no lo escuchaste maldecir?
—Turbio y toda la universidad lo escuchó maldecir, Jeon. ¿Y qué va pasar con el ganado?
—No tengo ganado.
—¿Somi, Nancy y la otra chica cuyo nombre no recuerdo?
—Las rechacé, nunca tendría nada con ninguna de ellas. No me mires así, soy bisexual, pero ellas no provocan nada en mí y son demasiado intensas. Ninguna capta mis rechazos.
—Como tú no captas los del gatito.
—Los captó, Kim. Lo hago y me duelen como la mierda. Pero siento que vale la pena. Solo tiene que notar mis intenciones. ¿No lo has visto? Tiene todo lo que quiero. Su personalidad me atrae y me vuelve loco de una manera que jamás me pasó.
—Namjoon-ah.
Los amigos guardan silencio y curiosamente comienzan a escuchar la conversación ajena.
—¿Podríamos dejar la cita para mañana?
—¿Pasó algo malo?
—Nada preocupante, solo que tengo turno en el trabajo y prefiero no estar apurado ni que algo suceda. No quiero hacerte esperar...
—Está bien, Jin. Mañana, ¿pasó por ti?
—Nah, yo iré hacia ti.
El más alto ríe divertido.
—No quiero bullying gratuito, Nam —se rio el castaño cerrando su casillero—. No quiero que Yoongi se divierta a mi costa.
La pareja se alejó y Taehyung suspiró.
—Me siento un chismoso.
—Ya lo eres, no jodas —sonrió Jungkook.
—No te lo niego. ¿Tienes un plan?
—Ninguno lo suficientemente bueno.
—¿Y si lo llevas al parque?
—¿Crees que le guste?
—Park mencionó que le gustan —musitó Kim.
—Tenía en mente el cine...
—Que se esfume de tu mente, hombre. Que aburrido. Tú quieres conocerlo y no quedarte callado viendo una película. Créeme Kook lo único pasable del cine es meterse mano o besarse a escondidas, pero a vista de que no puedes hacer ninguna de las opciones sin recibir un puño a cambio es mejor sacarlo de la lista.
—Habló la voz de la experiencia.
—Imbécil. ¿Tienes su número?
—Lo tengo, sí, Park también se encargó de eso.
—Qué idiota. No puedes hacer nada sin que Park esté de por medio. Eso es un poco perturbador, Jeon y Park no conoce los límites.
Jungkook se encogió de hombros.
—Solo aprovecho las oportunidades, aunque Park es bastante vago con los gustos de Yoongi.
—Entonces inténtalo con el solecito.
—Le temo un poco, el gatito y el solecito son como almas gemelas, siento que me insultará si piso su metro cuadrado —ambos se rieron—, sé buen amigo y consigue información útil para mí.
—¿Y qué obtengo a cambio?
—Lo que quieras, Kim.
—Jódete. No haré nada. Hazlo por ti mismo.
—Qué buen amigo, Taehyung.
—Cada uno pelea sus propias batallas, Jungkook. Yo seré un espectador.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi, la soledad y Jungkook ➳KOOKGI
Short Story❝Desde el primer momento en que lo vi supe que Jeon Jungkook era un idiota. Pero, sobre todo, que debía mantenerlo muy lejos de mi❞. ➤ Un escrito muy antiguo. ➤ Intento de comedia. ➤ Capítulos cortos. ➤ M-preg