—¡Eres un maldito acosador deja de seguirme! —chillo y algunos voltean a verme, les gruño y vuelven a lo suyo. El chico sonríe a medias y se acerca—. ¿Qué quieres?
—Una cita, tú y yo. Viernes por la tarde.
—No quiero salir contigo. Es la tercera vez que te digo lo mismo, Jungkook, ¿por qué no lo entiendes? —casi le grito para que me entienda. Pero mis esfuerzos no lo detienen.
—Cariño, ambos sabemos que quieres, ¡mírame soy Jeon Jungkook!
—Okey. Tienes a media universidad tras de ti, ¿por qué yo? ¿Qué te traes entre manos? —me cruzo de brazos y lo miro fijamente.
—Eres un poquito rudo —dice y bufo disgustado.
—Sabía que no debía perder el tiempo contigo, en serio, eres un niño rico y yo muy poca cosa para ti, ve a hablar con tu mami —murmuro en un tono burlón y el chico se pone sorpresivamente serio.
—¿En serio estás diciéndome esto, Yoongi?
—¿Qué cosa? —lo miro confundido.
—¿Qué eres poca cosa? ¡Joder! ¡¿Por qué querría yo salir contigo?! ¿¡Crees que me importa el dinero?! —exclama y frunzo el ceño—. Tengo lo suficiente como para invitarte toda la semana a un jodido cine, no me interesa si tienes dinero o no. Quiero salir contigo y eso es lo que haremos. ¿Lo dejé claro?
—No me meto con gente como tú. No me interesas, creo que lo he dejado bastante claro.
—¡Por favor! ¿Acaso crees que no puedo ser un chico normal?
—¡Tú no eres normal! Ni siquiera sé la razón por la que sigo hablando contigo porque desde que llegué has sido un jodido grano en el culo. ¡Me tienes cansado! ¿Quieres una cita? ¡Bien, la tendrás! Pero déjame en paz —chillo señalándolo con el dedo, el chico parece satisfecho—. No quiero ir a lugares de ricachones que te quede claro.
—Bien, bien, lo que quieras. Viernes por la tarde, te pasaré a buscar.
—Oye —lo detengo y él voltea—. ¿No me vas a pedir la dirección?
—Cariño, lo tengo todo bajo control.
—Okey, comienzas a asustarme. ¿Debería llamar a la policía?
—Lo dudo. Te enviaré un mensaje para que nos pongamos de acuerdo —dice y mis ojos se abren con amplitud.
—Ni siquiera quiero saber cómo es que tienes mi número.
—Bueno, tu amigo me lo dio —respondió con una gran sonrisa, es un imbécil.
Y Jimin... ese traidor me las pagará.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi, la soledad y Jungkook ➳KOOKGI
Short Story❝Desde el primer momento en que lo vi supe que Jeon Jungkook era un idiota. Pero, sobre todo, que debía mantenerlo muy lejos de mi❞. ➤ Un escrito muy antiguo. ➤ Intento de comedia. ➤ Capítulos cortos. ➤ M-preg