CINCO

1.5K 170 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Observo a un chico caminar con rapidez entre los estudiantes y no se ve nada contento. Me limito a contener una risa e intento escapar lo más rápido posible y lo mejor que pude haber hecho es correr.

Lo escucho gritar mi nombre y yo continúo corriendo, soy consciente de que las miradas están en nosotros. Para él no es extraño ser el centro de atención, digo, ¿quién no conoce a Jeon soy rico y poderoso Jungkook?

Una mano toma mi brazo e impide que continúe corriendo, me freno jadeando, los deportes nunca han sido lo mío y correr casi se sintió como una maratón.

¡Diablos, oxígeno ven a mí!

—Dime, Min. ¿Qué significa para ti una cita?

—Te digo Jeon. Significa, ¿pérdida de tiempo, tal vez? —musito inocente y el chico bufa, parece más cabreado.

—Yoongi, te quería a ti en esa cita no a tu amigo.

—¿Qué tramas? —pregunto con desconfianza soltándome de su agarre.

—Algo.

—¿Algo como qué?

—Conquistarte —confiesa y su confesión me agarra con la guardia baja. No esperaba esto—. Me gustas.

—Bieeen. Vamos a calmarnos. ¿¡QUÉ!? —grito y observo rostros llenos de curiosidad.

—Que me gustas y lo que trato de hacer es conquistarte, ¿tan difícil de procesar es eso?

—Bueno, si lo sueltas así de golpe, claramente es difícil de procesar. Es como decirle a un chico que estás embarazada de él y que van a tener un bebé...

El mundo acaba de detenerse, mi cuerpo se congela y mis ojos se abren tan ampliamente que creo que podrían salirse, ¿es eso posible? Unos labios están invadiendo los míos y mi jadeo de sorpresa hace que él profundice el beso que está robándome. Jeon Jungkook me está besando y no es mi imaginación.

¡JEON JUNGKOOK ESTÁ BESÁNDOME FRENTE A TODA LA JODIDA UNIVERSIDAD, QUE ALGUIEN ME MATE, YA!

Mi cuerpo sale del shock y lo empujo, lo próximo que me veo hacer es darle el mejor gancho que Jin me enseñó hace mucho tiempo. Los jadeos de los estudiantes se escuchan con claridad y el rostro sorprendido de Jungkook me dice que no se lo esperaba.

En mi defensa, ¡YO NO ME ESPERABA ESE BESO! ¡Me siento aturdido y muy acalorado!

Y lo mejor que puedo hacer es huir, sí, huir de la escena. Mi rostro se siente caliente. ¡Diablos! Min Yoongi lo que siempre deseaste al leer libros es que te callaran de esa jodida manera, yo en serio lo desee. Pero nunca desee que Jungkook me callara de esa forma.

¡Llamen a una ambulancia, mi corazón amenaza con escapar de mi pecho!




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yoongi, la soledad y Jungkook ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora