QUINCE

1.4K 163 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Contesta.

—Hobi...

—Ya se lo dijiste y sería decepcionante para él que lo negaras.

Min suspiró derrotado.

—¿Hola?

Gatito.

—Jeon.

¿Es verdad?

—Sí. Yo estoy...

¿Tú estás?

—Ya te lo dije.

Leerlo no es lo mismo que escucharlo y me gustaría escucharlo de tu boca.

—Eres exigente.

Solo dame el gusto, gatito —pidió Jeon y aunque Min no lo estuviera viendo una gran sonrisa estaba por dividir su rostro.

—Me gustas y ya que estás tan curioso. También te culpo de todos mis males, eres un estúpido.

¿Qué hice está vez?

—Tú hiciste mucho. Porqué si tú no te hubieras fijado en mí yo no estaría experimentando esto. Estoy- estaba celoso de que solo miraras a Nancy —se sinceró y bufó irritado al escuchar la risa de fondo—. Te colgaré.

¡No!

—¿Te divierto?

Para ser honesto jamás creí que me culparías. ¿Entonces te sigo gustando?

—Claro, estúpido, ya te lo he dicho dos veces. ¿Eres sordo acaso? Me gustas y tú eres un ser insistente. Noté la táctica, Jeon Jungkook. Me perseguiste por todos lados, me robaste besos, tienes mi número telefónico, sabes donde vivo y donde trabajo ¿y para qué? Para luego ignorarme y hacerme sentir celoso. Ni creas que no lo noté. No soy estúpido.

Tienes razón.

—Siempre la tengo. ¿Y ahora qué?

Dímelo tú, yo podría hacer todo, pero el que me limita eres tú.

—Lo sé. Porque siempre fuimos Seokjin, Yoongi y-

—Hobi —susurró Hoseok y Yoongi frunció el ceño.

—Ugh, Seokjin, Hobi, Yoongi y la soledad. Siempre estuve bien sin pareja, no tenía dramas en mi vida más que pagar luz, agua y mi departamento y ¿ahora? Tendré que verte la cara todos los días, hablarte para mantener la comunicación, decirte que me gustas y que te quiero para que no creas que no me importas... ¿escuchaste todo lo que mencioné? son muchas cosas y yo soy flojo.

Las relaciones son de dos. Si tú no me hablas entonces me encargaré de hablarte y molestarte todos los días.

—Eso ya lo haces.

Yoongi, la soledad y Jungkook ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora