Advertencia: Manipulacion, secuestro, dependencia y asesinato. No romanticen estas conductas ni aspiren a tener una relación así.
La habitación estaba completamente oscura, haciéndome imposible visualizar algún tipo de escapatoria, lo único de lo que podía estar realmente segura era que cuatro grilletes con cadenas me ataban a una pared.
No había salida alguna.
Luego de un par de horas el sonido de una puerta metálica se escuchó, abriéndose y, con ello, iluminando la habitación gracias a poca luz que entraba desde fuera.
Mierda.
observé a mi secuestrador, o por lo menos eso era lo que parecía, después de todo estaba atada.
— Bueno, hola— dijo Izuku, con una sonrisa coqueta, mientras sus orbes verdosos brillaban con diversión.
Meses antes.
Ragué el sobre de azúcar con mis dientes, echándole un poco del contenido interno al té de manzanilla que había ordenado, mientras hacía aquello, intentaba terminar mi tarea de biología.
Debo dejar de hacer las cosas a último minuto.
Observé mi reloj de muñeca, suspirando al notar que aún faltaban un par de horas para que mi clase comenzara. Si esto no es buena suerte, no sé lo que es.
— Realmente eres tonta, Megan— dijo una voz masculina a mis espaldas, haciéndome sonreír.—. No creo que termines de hacer tu tarea.
— Buenas tardes, Kotaro— dije entre risas, tomando el té entre mis manos y bebiendo de aquel dulce contenido— no me molestes con eso, me estoy esforzando.
Kotaro, a parte de ser el novio de mi hermana, era mi compañero de facultad, siendo solo un año menor que yo, sin embargo, gracias a su aparente inteligencia, se adelantó un semestre.
— ¿Por qué debería? Molestarte es la razón de mi existencia— dijo él con una sonrisa ladina—. ¿Sabes dónde está mi novia?
— No tengo idea, tal vez con su amante— sonreí al ver como Kotaro fruncia el ceño con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Heartless; Villain Deku ||One-shot||
FanfictionAquí podrás encontrar One Shots de específicamente el Au de Villain Deku. puede contener escenas +18. se aceptan pedidos de Shipps. Para las lectoras que vienen de heroes y villanos: aquí encontrarán más de Izuki. espero que lo disfruten.