[003]

1.3K 90 42
                                    

Hawks sonrió hacia el guardia de tártaros mientras metía un nugget en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hawks sonrió hacia el guardia de tártaros mientras metía un nugget en su boca.

— ¿Que? ¿Que duplique la guardia? —gritó, sobresaltando al heroe— ¿Más precauciones? ¡¿Dudas de la seguridad de Tartaros?

—Si, calma, yo solo soy el mensajero —dijo con tranquilidad.

—Escapar de tártaros es imposible —siguió el guardia principal—. Hay un millar de guardias, una sola salida y este sede solo tiene un prisionero.

—Si, pero ese prisionero es Izuku Midoriya, masacró a la mitad de su clase y dejó en cuidados intensivos a la otra mitad —explicó el rubio, soltando una pluma de manera discreta.

Hawks siguió el guardia, caminando hacia un elevador que los llevó hacia el subsuelo, donde, al abrir las puertas, pudieron ver una celda, la cual, guardaba a una sola persona.

—Ahí tienes, Izuku Midoriya —dijo el hombre.

El peliverde tenía cadenas en cada brazo junto con una gran armadura de metal que le impedía moverse.

—Vaya, yo lo espero aquí.

El guardia rió y lo hizo adentrarse a la celda.

— ¿Ves? Lo tengo completamente inmovilizado —el peliverde, quien tenía la cabeza gacha, no movió ni un solo músculo—. Adivina qué, niño, All might escogió un sucesor y no eres tú.

—Si, si, ¿ya nos podemos ir? —dijo el héroe, haciendo que su pluma cayera frente al pecoso, haciendo que sus ojos verdosos se abrieran.

Luego, la pluma se movió y se depósito en la cerradura de su armadura, abriendola. Izuku soltó un jadeo de alivio cuando eso sucedió.

Tanto el guardia como el héroe se habían ido, por lo cual, el pecoso estiró sus manos libremente, haciéndolas crujir por el largo tiempo que habían estado inmovilizadas.

Izuku rompió la armadura de metal que lo sostenía mientras las cadenas que lo ataban sonaban cuando se levantó.

—Oh no —exclamó el guardia en jefe— ¡Disparen las armas!

Izuku aprovechó aquello para que las balas que le disparaban lo liberaran de las cadenas.

— ¡Izuku Midoriya está libre! Debo avisarle a Endeavor y All might —el guardia lo tomó del brazo antes de que pudiera irse.

— ¡Tu no irás a ninguna parte, y el tampoco! —dijo.

Luego de Izuku se liberará, una patada abrió la puerta de su celda, enfrentándose al primer grupo de guardias, a los cuales neutralizó fácilmente.

A medida que subía de piso destruía la prisión y hería a varios guardias.

Cuando por fin se encontró fuera del subsuelo se vio cara a cara con el guardia en jefe que lo observó con una sonrisa:—Vamos a morir —dijo Hawks.

Heartless; Villain Deku ||One-shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora