En una mansión a las afueras de Nacional City vive una hermosa mujer de ojos verdes con su pequeña hija.
-lena: miamor hoy te tengo una sorpresa.
-lori: ¿me compraste un perrito? - dice con ojos de cachorro.-
-lena: no amor es alguien muy especial para mí que quiero que conozcas.
-lori:¿hablas de esa mujer con la que as estado saliendo la ultimas semanas?
-lena: si ella, se está volviendo alguien especial para mí y quiero que lo sea también para ti.
-lori: preferiría al perrito. - con resignación-¿y cuándo la conoceré?
-lena: mañana sábado la traeré para que almuerze con nosotras ¿te parece bien?.
-lori: ¿tengo opción?
-Lena: no
...
Sábado-lena: lori ven hay alguien que quiere conocerte.
-lori: si madre .
-kara: hola pequeña tu debes de ser lorian eres muy hermosa pequeña.- dice mientras acaricia su cabeza -
-lori: en primera no medigas pequeña ya tengo 8 en segunda no le he dado permiso de tocarme así que no lo haga.-le dice con tono grosero.
-lena: ¡LORIAN!, no seas grosera.
-kara: note preocupes lena - se agacha a la altura de niña y la mira - esta bien pequeñ... lo siento lori ¿te puedo llamar asi? Tu mamá dice que lo prefieres y disculpa por tocarte sin tu consentimiento; déjame me presento mi nombre es kara danves - le tiende la mano a la pequeña- para mí es un placer conocerte tu mamá me ha hablado mucho de ti.
-lori: que raro mi madre ni te menciona-mira a su madre que le da una mirada de advertencia después mira a kara- si lori esta bien y también acepto su disculpa señorita danves.
-kara : llámame kara😊
-lori: como gustes -mira a lena- ¿me puedo retirar?.
-lena:-suspira- ve a tu habitación, pero te quiero aquí para la cena ¿ok?.
-lori : ok- ceba rápidamente
-lena: - seacerca a kara- salió mejor de lo que pensé.
-kara: me odia.
-lena: no amor- kara la mira a los ojos - talvez no le agradaste mucho, pero noté odia quien podría odiarte - leda un beso-
...
ese mismo tarde.
Mientras lori estaba en su cuarto kara y lena pasaban un rato en la sala completamente abrazadas.-kara:jajaja
-lena: de que te ríes.
-kara: que tu hija es toda una luthor o porlomenos cumple con la primera regla.
-lena:¿cuál?.
-kara: odiar a un súper.
-lena: dale tiempo, no ha tenido buenas experiencias con otras personas ademas siempre ha tenido toda mi atención y ahora apareces tú es nuevo para ella, pero al final te amara tanto como yo.
-kara: o me odiará tanto como tu familia.
-lena : que graciosa ven acá.-
Mientras la dos enamoradas se empezaban a dar amor la pequeña bajaba observado como su madre le daba palabras de amor a esa intrusa porque si para la niña esa mujer era una intrusa que debía salir de sus vidas antes que le quitara la atención de su madre como ya avía pasado una vez.
La pequeña se dirige a la cocina toma una jarra de jugo helada se acerca silenciosamente echándosela encima a kara.
-lena:¡LORÍAN!
- lori:perdón solo quería ser amable, pero seme resbalo la jarra - pone cara de que no rompe un plato a punto de llorar esperando una reacción molesta por parte de la rubia pero falla.
-kara: lena esta bien fue un accidente además es solo jugo - se acerca a la niña y le da una sonrisa marca danves - no te preocupes y gracias por el gesto, pero para la próxima pide ayuda y ten más cuidado pudiste haberte lastimado.
-lori: "¡FALLE!, debo tener calma todos son amables al principio, pero al final todos son iguales solo son amable conmigo por mamá, pero después se muestran como son y se querrá deshacer de mí"
ESTÁS LEYENDO
Lori Luthor
Short StoryLa pequeña lori conoce a la novia de su mamá pero ella tiene miedo de que lena la deje de querer por su novia. No soy buena con las descripciones, pero espero y le guste esta pequeña historia.